Especial dónde viajar en Reyes

Todos en estas fechas pensamos en hacer algo especial, diferente, que se salga de lo común, por ello queremos proponerte algunos destinos variados y diferente. Simplemente tienes que tener un espirítu aventurero, que hará que todo sea más divertido. ¿Te apuntas?

hong-kong

Si el riesgo es lo que más te apetece para estos fríos días de invierno y de fiesta y si además, estás dispuesto a conocer otras culturas, tenemos muchos planes para que disfrutes de tus vacaciones de reyes. Estas son algunas propuestas:

Aunque si por el contrario, lo que más te apetece precisamente estos días de recogimiento familiar es disfrutar con toda tu familia, puedes hacerlo también en una casa rural. En España, hay numerosas casas rurales, que harán que disfrutes de la naturaleza y que además comas rico. Apunta estas opciones:


También puede apetecerte un plan más variado que tenga la combinación de costa y montaña y que sea más entretenido. Además, si tienes unos días y puedes cruzar el charco, quizá tu viaje sea más inusual de lo que te esperas. Para ello, hay también muchos destinos, estos son algunos:

Con estas alternativas de viaje, te proponemos que al menos medites y pienses que te apetece hacer en estos días de fiesta.
Imagen: viajar24h.com

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *