>Cosas de Viajes

Las 5 Mejores Playas del Caribe

Autor: 33
Comparte este artículo

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/https://www.cosasdeviajes.com/las-5-mejores-playas-caribe/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/cosasvi2/public_html/wp-content/themes/cosasde/content-single.php on line 97
 punta cana

 

Playa de Punta Cana


¿Quieres ir al Caribe? ¿No sabes qué destino elegir? No te preocupes porque te vamos a hacer un pequeño resumen de las 5 mejores playas del Caribe. Seguro que en cualquiera de ellas disfrutarás y descansarás.

Playas de Punta Cana

Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, consiste en amplias e interminables playas de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso. De aguas transparente con temperaturas medias de 26 ºC.

Se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bavaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito.

Sus confortables hoteles y sus exclusivos resorts, las miles de palmas de coco y la barrera de coral que recorre toda la costa hacen que sea el destino preferido por muchas parejas para sus vacaciones románticas.

Aruba

Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento, al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, Es una de las más bellas islas caribeñas con sus palmeras, arenas blancas y mar celeste como el cielo. Esta pequeña isla holandesa es un paraíso para disfrutar, es el lugar perfecto para descansar en la playa a su antojo.

La playa Palm Beach, es la mejor de la isla, considerada las más bella del caribe. Ideal para practicar el buceo de media profundidad y snorkel. En esta playa también se encuentran los mejores hoteles de la isla ofreciendo los mejores servicios para los turistas. Estimule su energía y aumente sus niveles de adrenalina, participando en las diversas actividades acuáticas.

Miami, South Beach

Extensa y amplia playa de arena blanca. No es para el deporte de la tabla (surfing). En algunas playas se permite estar sin la parte de arriba del bikini. Tiene sitios de juego y baños públicos. Área para caminar (4th-21st Calle) y área de paseo marítimo (5th-16th calle).

miami

Miami 

Cuba

Las playas son uno de los grandes atractivos de los viajes a Cuba. Las hay de todo tipo, desde largas extensiones de arena repletas de bañistas, como las de Playas del Este (muy cerca de La Habana), a remotas calas donde difícilmente encontrará compañía.

Varadero es la más conocida, este lugar es tanto sinónimo de descanso y tranquilidad como de diversión y deportes. Preparada con una infraestructura hotelera inmensa, este destino cubano, se lleva la gran mayoría de viajantes y visitantes de la isla.

varadero

Playa de Varadero, Cuba

Cancún

Cancún es una ciudad balnearia mexicana en la costa del estado de Quintana Roo al sureste de México; lo tiene todo, desde las playas más impresionantes hasta la vida nocturna más activa.

Convirtiéndose en otro de los destinos favoritos de parejas recién casadas y de miles de turistas que buscan el azul turquesa de sus aguas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Lo más leído


33 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    maria medina

    Las mejores playas del mundo naturales estan aqui en venezuela ej MOchima edo sucre isla de margarita morrocoy en edo falcon y sin ir tan lejos las de las costa de Vargas

  • avatar
    NIDIA

    SIN DUDA SE NOTA QUE HAY MAS BORICUAS QUE DOMINICANOS O POR LO MENOS SON MAS BARBEROS
    JAJAJAJA

  • avatar
    edgar

    la mejor del mundo PLAYA SIRENA en cuba

  • avatar
    edgar

    La mejor playa es Playa sirena en cuba.

  • avatar
    anonimo

    las mejores playas están en Republica Dominicana e incluso esta reconocido por la unesco que tienen las mejores playas del caribe verdaderamente son hermosas.

  • avatar
    isrrael carrazana

    He recorrido todo el caribe y para mi la mejor playa es Pilar al norte de ciego de Ávila, Cuba, luego Varadero y por último los Roques en Venezuela. He dicho: CASO CERRADO.

    • avatar
      NIDIA

      PERO POR SUPUSTO QUE NO QUEPA LA MENOR DUDA QUE LAS PLAYAS REPUBLICA DOMINICANA SON LAS MEJORES DE TODO EL CARIBE

  • avatar
    Nadia

    playa Sirena en Cayo Largo, Cuba, un paraiso que la persona que va al caribe no puede dejar de conocer!
    saludos!

  • avatar
    florencia

    Cayo Guillermo (en especial, playa pilar)en Cuba mil veces mejor que Varadero

  • avatar
    ezequiel

    yo no conozco un pedo…estoy buscando algun playa muuuy zarpada en el caribe, menos mexico cualqiuera, que onda rep. dominicana. Viajamos en Febrero..solo nos queda elegir el lugar donde ir! Si alguien me tira un dato mataria..alguna sugerencia..Slds!!

    • avatar
      karina

      Ezequiel te recomiendo punta cana , las playas de de nuestra isla son hermosas y si estas buscando aventura , samana , los 27 charcos en puerto plata y en jarabacoa

  • avatar
    Silvia

    Conozco muchas islas del Caribe y la que mas me gustó fue Bahamas Isla Paradise. MARAVILLOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • avatar
    Silvina

    Hola yo tuve la suerte de conocer la IslA San Andres en Colombia tambien es hermosa y tranquila Sin niños en la playa q molesten xq es Resort donde te hospedan … Sin dudas uno de los mejores lugares para descansar!

  • avatar
    ricardo

    Que hermoso debe ser estar por alli, yo solo voy a agua dulce, alguien me puede invitar?, de ante mano gracias,
    frebernuy10@h

  • avatar
    Abigail

    no alle lo que to buscaba

  • avatar
    Kelvian

    Las mejores y hermosas playas del caribe estan en rep. Dom. Y cuba playas shulisimas con arena fina y aguas cristalinas me encanto punta cana, las de puerto rico no me gustaron son muy descuidadas…

  • avatar
    Julio Davalos Murga

    Tambien conozco las playas del Peru, San Bartolo, La Herradura, Agua Dulce los invito a que las conozcan y nunca las olvidarán.

  • avatar
    Julio Davalos Murga

    Conocí el caribe venezolano y es espectacularmente bello, Los Roques, Los cayos y otras mas

  • avatar
    Marcomex

    Que tal, soy del pacifico Mexicano, la verdad que no puedo morirme sin conocer el caribe, aca arriba el pacifico tiene una playas hermosas, de norte a sur, yo en lo personal prefiero Michoacan, aun que soy de colima y tambien tenemos playas, pero bueno, es hora de vivir el caribe

  • avatar
    Merre

    Si tuviese que elegir un país con las mejores playas del mundo, me quedo con Puerto Rico sin duda. Sus playas son incomparables y cada una es más bonita que la anterior. Desde Cabo Rojo con sus tonos rosados,a las blancas arenas de Playa Flamenco o Sun Bay, que ofrece una experiencia inolvidable a los bañistas nocturnos. Si te gusta el surf, tu lugar será Rincón.Mi preferida, la de Punta Santiago,con arenas blancas y volcánicas entremezcladas. Recomiendo a todo el mundo esta muestra del paraíso…

  • avatar
    Evita

    Yo he estado de viaje de fin de carrera en Punta Cana y es impresionante, pero también he conocido las playas de Puerto Rico en un viaje con mis padres y son mucho mejores.

  • avatar
    Angela_G

    Hace un par de años estuve en las playas de Puerto Rico y me enamoré de ellas. Estoy deseando volver, pero para variar el problema es el tiempo y el dinero…

  • avatar
    forbiden

    Puerto Rico tiene las mejores playas, aparte de las típicas largas y tranquilas plays del Caribe, da al Atlantico y cuenta con excelentes zonas para surfing.
    En el sur en la Parquera tienes una de las mayores paredes de coral del mundo un lugar increíble para el buceo, totalmente recomendable

  • avatar
    guia

    Hay que conocer Puerto Rico para opinar sobre playas de verdad. No sólo por la belleza, sino por la disponibilidad y zonas cercanas de recreo. Los hoteles del Área de San Juan, en el Condado, afrecen unas playas espectaculares, limpias y cuidadas, prácticamente privadas, anque en el territorio americano está prohibido privatizar las playas, los hoteles lo ponen dificil para que no entren intrusos.
    Hay Playas salvajes, islas menores como Vieques, Culebra que todo lo que te ofrecen son langostas y agua cristalina. Indudablemente las mejores playas son las de la isla del encanto. PR.

  • avatar
    playas

    son buenas

  • avatar
    NURIA VELASCO

    hola, no solo lo digo yo, sino también el Diario Británico ” The Guardian ” , la mejor playa del mundo es la de Rodas , en las Islas Cies, situadas a escasos 20 min. ( en barco , se entiende !!! ) del puerto de Vigo, provincia de Pontevedra, Galicia. Es el conocido como parque de las Islas Atlánticas, yo tengo la suerte y privilegio de verlas desde mi casa. Os dejo el vínculo de youtube para q podáis comprobar lo maravilloso q es mi país .

    https://www.youtube.com/watch?v=uR8InghXq6k

  • avatar
    ñato1957

    Sin ninguna duda las mejores playas del caribe estan en Cuba , en la isla de Cayo Largo del Sur (30 mts. de visibilidad bajo el agua) es facinante , tambien tienen su encanto las de Playa del Carmen en mexico, cualquiera de los dos lugares son el paraiso terrenal.-

  • avatar
    Rachell

    Hace poco visite Republica Dominicana ,y fui a la playa punta cana y quede impresionada ,me encanto esa hermosa isla ,y sus playas mmmmmmmmm

  • avatar
    ANGELA

    jopeta que envidia me dais todas con estas playsa, yo voy a sant pol de mar

  • avatar
    lucrecia

    sin dudas las mejores playas que conoci en mi vida son las de CAYO COCO en CUBA.. estuve hace un mes alli.. y quede maravillada! tanto por sus paisajes como por la amabilidad y cordialidad de los cubanos..
    imposible dejar de visitar PLAYA DEL PILAR en la punta de Cayo Guillermo..
    si tienen la posibilidad de viajar, no duden en conocer estos sitios. paera mi mas bellos que VARADERO.
    saludos!

    • avatar
      florencia

      coincido con vos, Playa Pilar y Cayo Guillermo lo mejor de Cuba.. MUUUUCHO MEJOR que Varadero

  • avatar
    laureis

    estas playas se ven q son muy buenas quisiera visitarla si sabes algo avisame a laureli33@hotmail.com
    ¡te espero!

    grasias

  • avatar

    Playas americanas.

    LA CHIQUITA es una excelente alternativa para aquellos que buscan tranquilidad… Playa virgen, con una extensión de 24 Km. de largo, y de un ancho variable de 400 a 600 metros.

    …Naturaleza pura…

    Área muy rica en cuanto a la flora y fauna, destacándose especies tales como, perdiz, ñandú, martineta, puma, jabalí, piche, peludo, entre otras.

    Es un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos… Además, la pesca es una de las tantas alternativas que aquí se ofrecen debido a la gran variedad de especies que es posible capturar… Corvinas, gatuzos, pejerreyes, pescadillas, lenguados, y en los meses de septiembre, octubre y noviembre, cazones, y tiburones, hacen de este lugar un verdadero paraíso del pescador, la chiquita se ubica alrededor de 60km de una localidad, Mayor Buratovich (Villarino) (Argentina)

    Argentina-Buenos aires-playas del Conurbano Bonaerense ________________________________________

    Las playas del sur bonaerense, de General Alvarado a Carmen de Patagones, se han convertido en el nuevo descubrimiento para quienes eligen mayor espacio y tranquilidad para pasar sus vacaciones.

    Pasando por los municipios de Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Rosales y Villarino se encuentran balnearios de amplias playas, extensos médanos y suaves declives hacia el mar.

    En muchos casos la temperatura del agua es más cálida a la de las playas más visitadas de la costa bonaerense, en su mayoría rodeadas de bosques, se prestan para el descanso, la pesca y la práctica de deportes acuáticos, como surf, windsurf y esquí.

    VIÑA DEL MAR:
    Viña del Mar, queda en Chile es como la ciudad jardín, por estar originalmente rodeada por áreas verdes y en la actualidad posee una gran cantidad de plazas y parques en una zona urbana.
    La ciudad es conocida como la capital de Chile por la gran importancia del turismo, Viña del Mar tiene 13 playas, unas de ellas son PLAYA CALETA ABARCA, PLAYA MIRAMAR, BALNEARIO DE REÑACA, PLAYA CALETA ABARCA; la ciudad hace un festival internacional de la Canción de Viña del Mar, el evento musical más importante de Hispanoamérica.

    CUBA:
    Cuba queda a 35km de la Habana el país es americano; el sol es tan intenso que es necesario recurrir a tiendas improvisadas, para apaciguar su furia.
    La temperatura de playa para los cubanos comienza en el mes de junio y termina a principios de noviembre a veces alcanza a los 27º, esta Santa Maria que tiene una extensión de 10 Km. muy buenas playas de arena fina y se ubica a 35 Km. del centro de la ciudad; los bañistas van a Santa Maria a tomar un baño de mar y sol.

    BRASIL:
    Unas de sus playas son: Rió Grande, la isla de Florianópolis, Bombinhas, Santa Catalina, Río de Janeiro, Angra, Reís, Buzios, Leblon, Ipanema, Copacabana, Porto, Farol de Barra, Itapuan, Flamenco, Stella, y por ultima Caboriù, esta ciudad tiene, infraesctutura hotelera, comercial y recreativa de la ciudad, así como a sus magnificas playas, su clima es templado, promediando entre diciembre y marzo 35º y con un invierno bastante llevadero; a Brasil van turistas de otro países como argentinos, uruguayos, paraguayos y chilenos.

    Brasil hay muchas playas sobretodo en el norte de Brasil nombres de algunos lugares..Recife, Salvador de Bahi, Bahía, Sao Luís do maranha, Buzios…entre otras y todas la verdad que son muy lindas…son una combinación de PLAYA, ARENA, SOL, COCO
    Echo por los chicos de Mayor Buratovich, nuestra localidad queda en el partido de Villariono (conocido el conurbano bonaerense), capital Buenos Aires, paìs Argentina
    tenemos 11 años
    somos de la la e.p.b Nº 6

    Espero que les guste el trabajo.
    Nuestra playa es la chiquita



Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar