Casas Rurales en Gijón

Casas Rurales en Gijón

Elogio del Horizonte de Eduardo Chillida (Gijón)


Si viajáis a Gijón y queréis disfrutar del campo y de la naturaleza en estado puro, una buena opción es que os alojéis en una de los cientos de casas rurales que existen en esta ciudad. Desde Cosas de Viajes os vamos a dar algunas ideas por si estáis un poco perdidos y no sabéis muy bien hacia donde mirar.

Una de las casas rurales que no os podéis perder si viajáis a Gijón es El Hotel La Ermita de Deva. Bueno, es más bien un hotel rural que una casa propiamente dicha, pero en él encontraréis todo lo que necesitéis, además de gozar de una tremenda tranquilidad. Lo encontraréis encontraréis en la Calle de San Antonio, sin número, en San Antonio (Deva). Para hacer las reservas pertinentes sólo tenéis que llamar al teléfono 98 5333422 o enviar un email a reservas@hotel-laermita-gijon.com. Si lo que queréis es obtener más información, enviad un correo electrónico a info@hotel-laermita-gijon.com.

Otra de las opciones es acudir a El Hotel Quinta Duro, también situado en Gijón. Está emplazado en la zona del jardín botánico de Cabueñes. Es un hotel rural perfecto para descontectar del día a día y pertenece al Club de Calidad Casonas Asturianas. La casa principal tiene una antigüedad de 300 años y se reformó en el año 2002. Tiene capacidad para 22 personas y Cuenta con 11 habitaciones dobles con baño completo. Además, posee todas las comodidades que necesitéis en un momento dado. Si acudís a este hotel rural, podéis hacer distintas actividades deportivas como golf, natación e hípica y otro tipo de actividades como vuelos en globo, descensos en piragua, deportes nauticos y subacuáticos, barranquismo, escalada, espeleología… Este hotel rural de Gijón está situado en Camino de las Quintas, número 384 (Pontica-Cabueñes). El teléfono de reservas es el 98 5330443 y el email es info@hotelquintaduro.com.

Otra de las casas rurales en Gijón es La Quinta del Ynfanzón, una casona asturiana que ha pasado de generación en generación durante diez siglos. Cuenta con restaurante, cafetería y casona-hotel rural, salón de bodas y acto, jardines y aparcamiento. Como veis, es un lugar totalmente completo en el que encontraréis todas las comodidades que podáis necesitar en cualquier momento. Es un lugar perfecto para viajar en familia porque posee una zona de juegos en la que los más pequeños disfrutarán al máximo. Los teléfonos de contacto son 98 5337898 y 639 163997. La podéis encontrar en Infanzón-Cabueñes, en Ctra. Deva número 69.

Por último, hemos destacado El Torreón. Una casa rural que cuenta con parking, terraza-jardín, servicio de lavandería, calefacción, chimenea… Y una tranquilidad inmensa. La encontraréis en Caldones, sin número y su teléfono de contacto es 98 5894448.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *