Turismo Aventura en Granada

Turismo Aventura en Granada

Vista de Sierra Nevada desde La Alhambra

Andalucía es uno de los lugares de España más propicios para desarrollar cualquier actividad relacionada con el turismo aventura o turismo activo. Granada es una de las ciudades que os da la oportunidad de, además de disfurtar de su cultura e historia, vivir un turismo diferente. Hoy, en Cosas de Viajes, os vamos a hablar del turismo aventura en Granada.

Siempre que vayáis a realizar turismo aventura en cualquier lugar del mundo, y sobre todo si no sois expertos en la materia, es mejor que recurráis a empresas especializadas en la organización de este tipo de actividades. Ellos son expertos y os pueden aconsejar y proteger de determinados peligros.

Granada, por su naturaleza, abre un mundo de posibilidades a todos aquellos a los que os encandile el turismo activo. En ella podéis realizar senderismo, espeleología, equitación, puenting, ciclismo de montaña… Por ello, no os podéis perder esta ciudad histórica si os gusta también vivir al límite.

Una de las empresas dedicadas a la organización de actividades relacionadas con el turismo aventura en Granada es Ocio Aventura Granada. Esta entidad os ofrece la posibilidad de agarraros a distintos paquetes turísticos y un sin fin de actividades. Entre ellas destacan: Espeleología turística, espeleología deportiva, tiro con arco, equitación, supervivencia, escalada o raid, entre otras. Además, os ofrece la posibilidad de realizar distintas rutas por Granada bastante intersantes. En su web podéis consultar en qué consisten y las tarifas de cada una de ellas.

El Centro Ecuestre Cabacci es otra de las empresas a las que podéis recurrir si lo que queréis es montar a caballo. Esta entidad se encarga de organizar todo tipo de rutas por Granada acompañados de los mejores caballos. En su web podéis consultar horarios, tarifas y descripciones de cada una de las rutas, además de los datos de contacto claro.

Por su parte, Granada Aventura se encarga de organizar actividades interesantes y para todos los gustos. Desde el esquí, pasando por actividades de multiaventura, senderismo, quads, rutas en bicicleta, llegando a barranquismo. Hay de todo. Además, cuenta con un equipo de profesionales que os proporcionarán seguridad a la hora de realizar este tipo de turismo activo. Como en los casos anteriores, en su página web encontraréis toda la inforamación que necesitáis saber antes de recurrir a esta empresa.

Por último, queríamos hacer mención a la empresa Gestión del Ocio que se encarga, como las demás, de organizar todo tipo de actividades relacionadas con el turismo aventura en Granada. Gracias a ella podéis llevar a cabo cursos de escalada, espeleología, senderismo, bicicleta de montaña, puenting, cursos de esquí y snowboard… Su web recoge toda la inforamción sobre cada una de ellas. Y resaltar también Marazul, que además de muchas de las actividades ya mencionadas, os da la oportunidad de realizar excursiones 4×4, buceo, excursiones marítimas, windsurg o piragüismo. Para más información, no dudéis en consultar su página web.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *