Casas Rurales con Encanto en Cantabria

Casas Rurales con Encanto en Cantabria

La Posada de Somo

Ya desde este blog de viajes os hemos aconsejado muchas veces acudir a Cantabria para disfrutar de sus playas, puntos turísticos y zonas de interés, que son muchas. Hoy vamos a hablaros de turismo rural y os vamos a presentar algunas de las mejores casas rurales con encancto en Cantabria.

La primera de estas casas rurales con encanto es La Casa de Consuelo. Situada en el Barrio Rodanil, número 41 (Viérnoles – Cantabria). Cuenta con un número total de plazas de 6 y su teléfono es 648 092 632 y su contacto es Consuelo. En la primera planta encontraréis la cocina-salón y un cuarto de baño. En la segunda planta se sitúan las habitaciones, dos con dos camas individuales y una con una cama de matrimonio. Hay dos baños en la casa, uno de ellos emplazado en una de las habitaciones de dos camas. Además, cuenta con jardín, terraza, chimenea y parking. Tened en cuenta que no se aceptan animales. En ella se os da la oportunidad determinadas actividades como son senderismo, ciclismo, deportes acuáticos

Seguimos con La Posada de Somo, que encontraréis en Llosa Sierra, número 118 (Ribamontán al Mar – Cantabria). Es una casa enorme y tiene disponibilidad para entre 2 y 24 personas. Su teléfono de contacto es 94 2510292. El ambiente de la casa rural es perfecto y precioso ya que está rodeada de montañas y de la Costa Trasmiera y tiene 100 años de antigüedad. La casa cuenta con 10 habitaciones dobles y una habitación especial. Todas están perfectamente equipadas con baño completo y televisión. Si visitáis esta casa rural con encanto, además, de gozar de sus vistas y su naturaleza, podéis llevar a cabo rutas ecológicas, especialmente sobre fauna y flora de la zona. Tampoco se admiten animales.

Otra de las casas rurales con encanto de Cantabria es Casa Vacacional La Sierra, situada en Barrio El Espesedo, número 201 (Argomilla de Cayón – Cantabria). Dispone de entre 2 y 7 plazas y su teléfono de contacto es 94 2560262 y habéis de preguntar por Carmen Gómez. A su lado se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, así que os podéis imaginar las vistas que tendréis desde la casa. Cuenta con una habitación de matrimonio y baño propio, una habitación con dos camas individuales con baño propio, salón-comedor y cocina americana. En este caso, sí se aceptan animales aunque tendréis que consultarlo con los propietarios. En ella podréis hacer senderismo.

Continuamos con Posada El Valle, que encontraréis en la Calle Real, número 20 (Argoños – Cantabria). Es una casa de grandes dimensiones y cuenta con una disponibilidad de entre 2 y 21 personas. Su teléfono es el 94 2626087 y su contacto es Virginia. La casa posee 9 habitaciones dobles con cuarto de baño, calefacción central, televisión, bañera de hidromasaje y terraza. Es perfecta para viajar en familia porque tiene una zona de juegos infantil. No adminten animales y os proporcionarán la oportunidad de llevar a cabo actividades como bicicleta, quads, rutas a caballo, senderismo, deportes acuáticos y golf.

Por último, hemos querido destacar Hospedaje Casa Manuel, otra de las casas rurales con encanto de Cantabria a la que podéis acudir. Está situada en La Maza, número 2 (Arnuero – Isla). Ésta cuenta con una disponibilidad de entre 1 y 30 personas. El teléfono que tenéis que marcar es el 94 2679710 y su contacto es Manuel. Está emplazada muy cerca de la playa de las Arenas. Posee 14 habitaciones con baño, calefacción, televisión, jardín y parque de juegos infantiles. Además, dispone de habitaciones para no fumadores y servicio de limpieza. No admite animales y, en ella, podéis dar paseos por la costa, hacer rutas a caballo, senderismo, piragüismo y rutas con quads.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *