Casas Rurales en Madrid

Casas Rurales en Madrid

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Untipografico

Madrid es una ciudad en la que el turismo no muere nunca. En ella, tenéis la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo de turismo: Turismo cultural, turismo activo, turismo deportivo y, como no, turismo rural. Es de esto de lo que hoy os vamos a hablar y, concretamente, os recomendaremos algunas casas rurales en Madrid, para que podáis desconectar y mezclaros con la naturaleza al cien por cien.

La primera casa rural de Madrid que podéis visitar es «La Casa del Médico«. El complejo está formado por tres casas distintas. Cada una de ellas cuenta con una habitación doble, un salón con sofá-cama de matrimonio, cocina y todas las comodidades que podáis necesitar. Está situada en la Calle Pintor Álvaro Delgado, número 4. Para hacer las reservas o adquirir cualquier tipo de información tenéis que recurrir al Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes, cuyo teléfono es 91 873 52 54.

«Casa La Vega» es otra de las casas rurales de Madrid en la que podéis pasar, por ejemplo, un buen fin de semana. Está emplazada en la Carrera de Andalucía, número 84 (Aranjuez). La casa tiene una capacidad de 13 personas. Para contactar y hacer las reservas pertinentes debéis llamar a los teléfonos 636 963 747 y 639 660 060 y preguntar por Ángel Pablo Mena Garrido. Es perfecta para viajar en familia porque cuenta con una zona de juegos donde los niños disfrutarán al máximo. Además, estaréis rodeados de naturaleza porque, alrededor de ella, existen numerosos árboles frutales, pinos nogales y amplias zonas verdes. La casa está totalmente equipada y cuenta con todas las comodidades que podáis necesitar. Al mismo tiempo, dispone de cunas para bebés.

«Cantoblanco«, está situada en la Calle Espino, número 2 (Batres) y dispone de plazas para entre 10 y 14 personas. La persona de contacto es Ángel Iglesias Muñoz y el teléfono al que debéis llamar es 669 213 053. Cuenta con 2 habitaciones dobles y 3 triples y, como en los casos anteriores, dispone de un sin fin de comodidades que harán que vuestra estancia sea perfecta. En ella tenéis la posibilidad de llevar a cabo distintas visitas culturales, paseos en bicicleta, rutas a caballo, senderismo y rutas 4×4.

«La Erilla» está situada en Braojos de la Sierra, concretamente en Calle Pozo, número 5, y dispone de una capacidad de entre 12 y 21 personas. El teléfono de reservas es 670 637 852 y habéis de preguntar por Elena. El complejo está formado por cuatro apartamentos que comparten dos zonas comunes: El salón con horno de leña y el Spa «La Poza». Al mismo tiempo, podéis gozar de las grandes comodidades de la casa rural y, como en el caso anterior, podéis llevar a cabo rutas a caballo, excursiones a pie o en bicicleta, actividades relacionadas con la multiaventura, vela y winsurf y espeleología. Así, hay un hueco para todos los amantes de la naturaleza.

Por último, os recomendamos la visita a la «Hospedería El Convento«, emplazada en Calle Teresa Fuentes, número 6 (Estremera). Esta casa rural cuenta con una capacidad de entre 2 y 10 personas y sus teléfonos de contacto son 635 634 626 y 91 872 15 94, en este caso habréis de preguntar por María Jesús. Como podéis deducir es un antiguo convento de principios del siglo XX, ubicada en el casco histórico del pueblo. La casa cuenta con 5 habitaciones, muy acogedoras, dos de ellas, además, poseen hidromasaje y, todas ellas, disponen de televisones de plasma, entre otras comodidades. A su vez, tiene un café-bar en el que podéis tomar el aperitivo o, incluso, desayunar todos los días. Debido a su emplazamiento, podéis llevar a cabo paseos en bicicleta, actividades multiaventua, paintball, quads, rutas a caballo, senderismo y deportes acuáticos. Así que nos os quedará tiempo para el aburrimiento.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *