Los 10 mejores paisajes del mundo

Elegir los mejores paisajes del mundo, los más impresionantes y los más turísticos, es complejo, porque los paisajes se consideran atractivos o no dependiendo de las preferencias personales y de los gustos de cada uno. Y tú; ¿Que paisaje eliges?

Por eso, catalogar los 10 mejores paisajes de mundo, es complejo y subjetivo, los 10 paisajes que nombramos a continuación, son los paisajes turísticos más visitados y eso les convierte en un destino turístico.

Hace apenas unos meses, National Geographic, hizó una selección de los 10 paisajes más impresionantes del planeta y más significativos.

Algunas de las cosas que han tenido en cuenta han sido la imagen que el turista guarda en su memoria, la primera vez que lo ve o la riqueza natural que existe en el lugar.

Teniendo todas estas cosas en cuenta, los 10 paisajes más impresionantes el mundo son:

  • Glaciar Perito Moreno, situado en la Patagonia Argentina es considerado uno de los paisajes más bellos del mundo. Sus colores, sus contrastes y su paredes verticales de hielo, hacen que los visitante se queden anonadados cuando lo visitan. La sensación de estar en la naturaleza y de ser un privilegiado, es única cuando visitas el Perito Moreno.
  • El Gran cañón del Colorado; es un cañon natural que se ha ido formando a lo largo de los años por la erosión del rio Colorado. Su magnetismo y su gran tamaño impresionan al visitante. Sin duda es uno de los paisajes más emblemáticos del mundo y de Estados Unidos.

  • Yunnan (China); es un paisaje al sur del país, en el que destacan los bosques petrificados y las plantaciones de arroz. Los turistas que han ido a visitarlo, reconocen que su tamaño y su color impresiona.

  • Acantilados del Moher; localizados en Galway, Irlanda, son unos acantilados que miden aproximadamente 8 kilómetros de largo. Ver como chocas las olas en el acantilado a 200 metros de altura, es un espectáculo digno de contemplar.
  • Iguazú; las cataratas de Iguazú, situadas en Argentina y Brasil, es uno de los paisajes más famosos del mundo por sus impresionantes vistas. Iguazú es un conjunto de cascadas de agua en medio de un frondoso bosque. Cada año acuden a visitar millones de personas este paisaje. La Garganta del Diablo, es la parte desde la que se contemplan las mejores vistas.

  • Urulu; situado en Australia en pleno terreno desértico, arenoso y lunar, se contempla esta pequeña montaña de casi 350 metros de altura.

  • Capadoccia; es otro de los paisajes considerados por National Geographic, como de los más bellos del mundo. Situado, en Turquia, es un pasaije lunar que emvuelve al visitante.
  • Torres del Paine; situado en Chile, en plena cordillera de los Andes, se encuentran los cuernos del Paine, un paisaje que embriaga al turista. Sin duda un lugar para visitar si acude a Chile proximamente.
  • Monte Cook; en Nueva Zelanda, es una montaña de hielo situada en la isla del sur. Impresionante y recóndita.
  • Banf; en Canadá existe el paisaje de ensueño y ese es el banf, una mezcla de los colores típicos de la naturaleza canadiense, como el verde, el azul, las cordilleras…etc

Estos son algunos de los paisajes del mundo más bellos desde el punto de vista del turismo y más espectaculares.

Aunque existen en el mundo muchos otros lugares o paisajes que son también atractivos, y que merecen y tendrán su post proximamente en nuestro blog de viajes.

Contenidos relacionados

8 comentarios en «Los 10 mejores paisajes del mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *