10 islas exóticas

Los paisajes isleños son fantásticos, y alrededor del mundo podemos encontrar muchísimos lugares de características paradisíacas. Pero no sólo estamos hablando de lugares con playas de arena blanca y aguas cristalinas, sino también del valor y la riqueza histórica, cultural y arquitectónica.

bora bora

Este es un listado de las 10 islas más exóticas del mundo, basado en una pre selección realizada por los expertos de National Geographic:

Bora Bora: este sitio está emplazado en el corazón de la Polinesia francesa, y posee uno de los paisajes paradisíacos más impresionantes de la tierra. Se caracteriza por la hermosura de sus playas y del agua cristalina que baña las costas.

Isla de Pascua: este archipiélago ubicado sobre el Océano Pacífico pertenece a Chile, y es mundialmente reconocida por los moáis, que son las cabezas de piedra gigantes que están ubicadas en todo el territorio.

Isla de Reunión: si bien está ubicada en el Océano Índico, es un departamento de ultramar perteneciente a Francia. Es muy conocida por poseer muchos volcanes en su interior, los cuales en su gran mayoría están en actividad.

Bali: esta isla forma parte de Indonesia, y se caracteriza por ser uno de los espacios más bellos del Océano Índico. Lo más destacado son sus hermosas playas.

Ko Samui: el archipiélago pertenece a Tailandia, y se mantiene prácticamente virgen debido a que todavía no se ha explotado turísticamente.

Santorini: forma parte de las Islas Cíclades, en Grecia. Posee uno de los mejores paisajes de la región, y cada año va sumando un número mayor de visitantes.

La Digue: es la mayor de las Islas Seychelles. Es otro de los paraísos más hermosos del Océano Índico.

Capri: Italia también tiene sus representante en este listado. Se caracteriza por sus hermosos paisajes frente a la costa napolitana.

Islas Galápagos: muchos conocen a la famosa tortuga gigante de Galápagos. Pero esa es sólo una de las maravillas animales que se pueden ver en este archipiélago. El lugar se caracteriza también por la belleza de sus aguas.

Djerba: esta isla pertenece a Túnez y presenta un paisaje paradisíaco que mezcla distintas culturas.

Imagen con licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *