Luna de miel en Bali

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Luna de Miel en Bali

Le comentamos hace unos días, la posibilidad de casarse en el extranjero a través de alguna “boda exclusiva” (por ejemplo, la boda submarina en Tailandia) que proponía algunas páginas webs o compañías de vuelos. Hoy, seguimos ofreciéndoles más servicios de “luna de miel” en algún país exótico y paradisíaco como Indonesia, y más concretamente en Bali.

Catur, es un sitio web que realiza viajes y expediciones en Indonesia y que ofrece a todos las parejas, la posibilidad de transcurrir la “luna de miel” en la isla de Bali, una de las más fascinantes del país asiático (está ubicada más precisamente entre la península del Sudeste Asiático y Australia).

Se trata de una estancia en Bali de 8 días, y un circuito en el interior de la isla pernoctando en tres hoteles diferentes, el cual se realiza en privado, con un propio guía de habla española y vehículo.

Catur además ofrece la posibilidad a las parejas de decidir entre 3 alojamientos diferentes (habitación normal, habitación con jacuzzi o habitación con piscina privada), según las posibilidades económicas, por lo que los precios dependen del tipo de alojamiento que se escoja.

En cuanto al circuito, prevé una ruta a través de la cual se podrán visitar los lugares más interesantes de la isla: las casas balinesas en Singapadu, los orfebres de oro y plata en Celuk, el templo de Ulun Danu Beratan (ubicado sobre un promontorio rodeado por el agua del lago) o la paradisíaca isla de Nusa Lembongan, situada en el estrecho de Lombok.

Desde el 1 de agosto de 2005 los ciudadanos de nacionalidad española no lo necesitan, es suficiente con hacerlo en el aeropuerto y cuesta unos 10 euros).

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario