Fin de semana en Bora Bora

Imaginaros que nos invitan a pasar al menos tres días en la isla paradisíaca de Bora Bora, en la Polinesia francesa. Lo primero que nos preguntamos, después de dar saltos de alegría, es ¿qué es lo que podemos ver y hacer en la isla aparte de tumbarnos al sol y disfrutar?. No os preocupéis, nosotros os lo contamos.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 31 mayo, 2010
bora bora

Y es que Bora Bora es un paraíso exhuberante, una isla rodeada de arrecifes de coral y playas cristalinas. Un lugar que se ha convertido en uno de los destinos turísticos soñado por todo el mundo.

Vaitape es el principal centro turístico de Bora Bora, y es donde se encuentran por lo general las principales tiendas y oficinas. Se halla en la parte occidental de la isla y cuenta con una gran cantidad de hoteles, restaurantes y servicios que atienden todas las necesidades de los turistas.

Desde Vaitape se pueden organizar excursiones por toda la isla, tanto de un día como de varios, así que si queréis hacer alguna acercaros a cualquier oficina de turismo de allá. Os dirán que la mejor manera de recorrer la isla es en bicicleta, así que podéis alquilarlas en cualquiera de las tiendas de Vaitape.

Si os alojáis en Vaitape nosotros os recomendamos el Hotel Bora Bora. Es el famoso hotel que ofrece los clásicos bungalows sobre las aguas que estamos acostumbrados a ver en televisión o en las postales. La comida se sirve en un pequeño barco hasta el bungalow. La experiencia es increíble.

Bora Bora es también un lugar maravilloso para los amantes del submarinismo. En Vaitape hay muchas tiendas que os pueden alquilar equipos, y lugares en donde hacer cursos de buceo. Preguntar en vuestro hotel o en la oficina de turismo para reservar uno de estos cursos. Además de submarinismo también se puede practicar windsurf, esquí acuático o hacer paseos en piragua. Los equipos para todos esos deportes se alquilan en las tiendas que hay en Vaitape.

Al menos un día tenéis que dedicarlo a hacer senderismo por Bora Bora. Incluso podéis practicar escalada en los montes de Otemanu y Pahia, dos montañas gemelas. Si no os va mucho eso de andar también existe la posibilidad de alquilar vehículos 4x4 y recorrer la isla a bordo de uno de ellos, visitando estos dos volcanes extintos. La recompensa que tendréis en la cima de estos dos montes será increíble: unas vistas fabulosas de Bora Bora.

Quizás como véis un fin de semana en Bora Bora se nos hace demasiado corto. Sin embargo estamos seguros que será la mayor experiencia de vuestras vidas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *