Viajes para Hacer en Familia en Semana Santa

Viajes para Hacer en Familia en Semana Santa

Ya queda muy poco para disfrutar de unos días libres, perfectos para hacer un viajecito corto, pero intenso. Desde Cosas de Viajes, ya os hemos hecho muchas recomendaciones sobre lugares que podéis visitar en esta fecha. Concretamente os hemos hablado de lugares económicos para viajar en Semana Santa, de los destinos preferidos en estas fechas o de los viajes, en general, que podéis hacer estos días. Hoy, vamos a centrarnos en las familias y os vamos a aconsejar determinados viajes para hacer en familia en Semana Santa.

Son diversos los viajes que están adaptados hoy a las familias ya que muchas de ellas, hace algún tiempo, no podían desplazarse de su lugar de origen debido a que la movilización de todos sus miembros era extremadamente difícil.

Algunos de los destinos que os vamos a proponer, ya os los hemos recomendado un sin fin de veces, pero también son perfectos para viajar en familia en Semana Santa.

República Dominicana es una de las opciones que os queremos aconsejar porque, con los niños, podéis llevar a cabo todo tipo de excursiones relacionadas con el turismo de interior, visitar sus playas y daros un buen baño en familia, acudir a alguno de los balnearios que podéis encontrar en este país,…

Marruecos es otro de los destinos que podéis tener presente a la hora de viajar en familia porque, con vuestros hijos, podéis visitar los impresionantes zocos donde los más pequeños lo pasarán en grande viendo a los típicos encantadores de serpientes o las bailarinas de la danza del vientre. Sus playas, al igual que en el caso anterior, os propone días interminables en los que los niños podrán chapucear en el agua. Así toda la familia disfrutará al máximo de un país totalmente diferente durante los días de Semana Santa.

Túnez es otro de los países que no podéis dejar de lado. Las increíbles excursiones que podéis llevar a cabo en este lugar, harán que niños y adultos aprendáis nuevas cosas de una cultura que todavía, por desgracia, nos es demasiado lejana.

Al mismo tiempo, podéis visitar México. Concretamente, Yucatán os abrirá un nuevo mundo lleno de posibilidades y divertimentos. Sus playas, sus restos arqueológicos de la época maya y las infraestructura de los hoteles adaptados a las familias, harán que este viaje sea inolvidable para hijos y padres.

Si no podéis o no queréis viajar demasiado lejos, siempre podéis visitar las Islas Baleares porque sus playas paradisíacas, sus puntos de interés turístico, los viajes en barco y su hermosa naturaleza os abre posibilidades muy amplias para pasarlo en grande todos juntos.

Egipto también es un destino perfecto para viajar en familia en Semana Santa, aunque para visitarlo, debéis tener más que cuatro días porque, de no ser así, os perderéis demasiadas cosas. Además, lo mejor es que no viajéis a Egipto si vuestros hijos son demasiado pequeños porque no aguantarán las miles de excursiones que se incluyen en los paquetes turísticos, hecho que podría dar al traste con la visita de este país, para vosotros y para ellos. A partir de los 10 ó 12 años ya estaría bien ya que podrían soportar las temperaturas y las excursiones, excursiones que requieren gran esfuerzo por vuestra parte.

Estos son sólo algunos ejemplos, ya sabéis que para gustos los colores y que, cada una de las familias, cuenta con unos gustos culturales diferentes. Al menos, intentad tened en cuenta estos destinos porque recodaréis siempre, tanto niños como adultos, vuestra estancia en países en los que la historia y la cultura están presentes en cada uno de sus rincones.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *