Turismo y Vacaciones en Túnez

Autor: 1
Comparte este artículo
Túnez

Túnez quizá sea el país africano que más similitudes tenga con Europa, junto con Marruecos. Y es que allí están tan acostumbrados a tratar con los turistas europeos, que si no fuera por los incomparables parajes, inéditos en otros continentes, muchas veces nos da la sensación de encontrarnos en cualquier ciudad occidental. A continuación os detallamos algunos lugares que visitar durante vuestras vacaciones tunecinas.

exotismo y los paisajes africanos, con el sentido cosmopolita de las ciudades de Europa. Es ideal para aquellos que practiquen el turismo cultural, pues debido a los distintos pueblos que han ocupado el país a lo largo de su historia, encontramos una enorme diversidad de alternativas culturales. Arquitectura árabe musulmana si visitamos la Mezquita de Kairouan, típicas villas romanas si nos decantamos por Bulla Regia o el famoso coliseo romano de El Jem.
Si tu intención es pasar unos días disfrutando de sol y playa, Túnez es el lugar indicado para ello. Yasmine Hammamet, situada en la costa este del país, cuenta con un enorme complejo hotelero, con más de cuarenta lugares en los que hospedarse y todo lo necesario para que los turistas que se acerquen a las playas tunecinas se encuentren cómodos como en su propia casa.

El llamado Turismo Termal, indicado para aquellos que busquen relax y tranquilidad. En Salloum, cerca de Yasmine Hammamet, está un enorme complejo con zonas de recreo, campos de golf y piscinas. El centro de talasoterapia de Hergla es conocido por albergar todos los años a un gran número de turistas.

No puedes irte de Túnez sin visitar el mercado de Nabeul, un lugar que convierte el regateo en un arte y en el que siempre puedes llevarte un timbal de recuerdo, una miniatura o un gorro típico del lugar.

Si tu intención es vivir la aventura en Túnez se hallan algunas de las mejores dunas y desiertos de toda África. El desierto del Sáhara se encuentra al Sureste del país, por lo que visitarlo a bordo de un 4×4 o a lomos de un camello no es una utopía. Contemplar la puesta de sol en Douz, el desierto tunecino, no tiene precio…

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    david

    He visto una lista de sitios que es rarísima: Madrid, Barcelona, roma, Londres, Perito Moreno y Papúa Nueva Guinea. La lista está aqui. Me hace gracia que es un sorteo de Mitsubishi muy original, entre todos los que prueben sus coches.

    curioso!