4 Planes para hacer este verano con amigos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El verano es una época ideal para disfrutar con los amigos. Aparte de que la mayoría cuenta con unos días de vacaciones, las buenas temperaturas y los días más largos propician a hacer planes divertidos y que serán parte de la memoria durante mucho tiempo.

Si quieres preparar algo para hacer con tus amigos, ya sea para uno o varios días, tienes algunas sugestiones interesantes y que se adaptan a cualquier bolsillo.

Al final, lo importante es ese tiempo entre colegas y risas, compartiendo experiencias y alguna que otra anécdota que quedará para la posterioridad.

Guerra con pistolas de agua

No hay nada mejor que volver a la infancia, cuando los problemas eran elegir el sabor del helado. Y lo podemos hacer junto a nuestros amigos con unas baratas pistolas de agua o unos globos.

Al modo de algunos juegos online o espacios de láser game, apenas necesitamos encontrar un espacio a prueba de agua y que nos permita movernos. Un parque será un sitio ideal ya que el espacio no es problema y contamos con árboles y estructuras que nos invitan a escondernos y preparar emboscadas.

Aunque sea una actividad divertida y que, de niños, aguantábamos perfectamente durante todo el día, pronto descubrirás que es necesario contar con una buena forma física para poder ganar la batalla.

En cualquier caso, siempre puedes descansar entre guerras en alguna terraza cercana.

Asistir a una boat party en Ibiza

Si tienes la oportunidad, algo que deberías hacer algún verano con tus amigos es asistir a una boat party en Ibiza.

Si no sabes qué es esta icreíble experiencia, imagina estar en un barco con tus amigos, música en directo y barra libre de cerveza, sangría, cava y refrescos. Además, tendrías fiesta de espuma para animar aún más el paseo. Only Ibiza Boat Party es una de las empresas que cuenta con este tipo de fiestas y que tiene muy buenas valoraciones por parte de los asistentes, pudiendo elegir incluso packs con más actividades disponibles.

Pasar un fin de semana en una zona rural

Aunque hablar de amigos y verano en la misma frase nos hace pensar en fiestas y festivales, la idea de pasar un fin de semana en una zona rural puede ser una excelente opción.

Una zona tranquila en la que disfrutar de la naturaleza, la piscina, la barbacoa y las noches mirando las estrellas y contando viejas batallas.

También podéis hacer una visita al pueblo o la ciudad más cercana. Aunque sea para comprar víveres y bebidas.

Escape Room

Esta actividad te dará una hora de adrenalina junto con tus amigos.

Ha estado muy de moda en los últimos años y puedes encontrar varias salas con distintas temáticas. Tras una breve explicación, te cierran con tu grupo en una sala y debes seguir las pistas y resolver los enigmas para encontrar la salida y salir de la sala antes de agotar el tiempo.

El trabajo en equipo será clave pero lo más importante será la diversión.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario