Decoración para los amantes de los viajes

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los viajes se disfrutan tres veces: al planificarlos, al realizarlos y al recordarlos. Y es que en cada etapa encontraremos momentos únicos e irrepetibles.

Decoración para los amantes de los viajes

Si te gusta viajar es muy probable que quieras tener esos recuerdos siempre a mano, tal como las ideas para las siguientes escapadas. Una buena forma de conseguirlo es plasmarlo en la pared, a vista de todos. Y es posible con los vinilos decorativos de tendencia, con temática de viajes, para personalizar nuestro hogar con sueños y recuerdos.

Podemos utilizar vinilos pared para decorar cualquier espacio de la casa. Incluso hay de distintos formatos y colores para adaptarlo a nuestro estilo decorativo.

Planificando viajes a vista de todos

Planificar un viaje es el primer paso para hacerlo. Elegir el destino de entre tantas opciones requiere, muchas veces, buscar puntos de interés a visitar y hacer comparaciones.

Un mapa mundi nos recordará tanto los países que ya recurrimos como los que nos faltan por visitar. Colgar una par de fotos en la pared ya es algo opcional una vez haya terminado el viaje porque siempre estarán en nuestra mente aquellos países que, por el motivo que sea, más nos han marcado.

Al haber tantos estilos distintos, es imposible no encontrar uno que nos guste y se adapte a nuestra decoración.

Recordando viajes especiales

Recordar es revivir el momento. Hacerlo con imágenes es la forma más sencilla de recuperar ese recuerdo. Decorar nuestro salón, o incluso la entrada, con un vinilo de una ciudad que nos haya marcado es volver al recuerdo cada día.

Encontrarás vinilos de varios países e, incluso, algunos que agrupan varios monumentos de distintas nacionalidades. Y si tu país favorito tiene una cultura distinta, incluso puedes elegir la decoración para sentirte todos los días como en ese viaje de ensueño.

Crecer con el gusto por viajar

Los más pequeños de la casa crecerán con la pasión de los viajes porque los momentos bien pasados dejan huella. En clase aprenderán los continentes y un vinilo infantil les podrá ayudar a visualizarlos. Además, con el tiempo podrán ir verificando las zonas por dónde han caminado y las que les falta por caminar. Educación y diversión al mismo tiempo para que la pasión por los viajes en familia se vuelva cada vez más fuerte.

¿Necesitas motivación para viajar?

Quizás no necesites motivación para viajar pero tener una frase en la pared que te recuerde lo importante que es o lo mucho que te queda por descubrir no es tan mala idea. Así, cuando dudes de si vale la pena, bastará con mirar esa pared y será como un recordatorio de lo importante que es conocer nuevas culturas, visitar otras ciudades y vivir experiencias que te cambiarán la vida.

Aparte, estarás dando vida a una pared sin cargarla de objetos fuera de moda ni dejándola vacía y con la sensación de que allí falta algo. Una forma perfecta de dar un toque personal y moderno a cualquier estancia, incluso la cocina o el baño.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario