Paris In Motion: increíble viaje en vídeo por la Ciudad de la Luz

París es una ciudad fascinante, que acaba enamorado a todo el que la descubre. La Ciudad de la Luz tiene múltiples caras: la romántica, la cosmopolita, la monumental, la de barrio, la artística, la financiera, la del glamour, la moderna, la tradicional, la comercial… Cada uno puede encontrar la versión que más le guste, o mejor aún, disfrutar de todas sus variantes que a buen seguro nos harán repetir y regresar en otra ocasión.

Paris

A pesar de ser una de las ciudades más grandes de Europa y, por tanto, con un ritmo de vida frenético, la capital francesa está poblada también de largos paseos y jardines de estilo francés de gran belleza que nos permiten aislarnos, que invitan a la contemplación también de los monumentales edificios que los rodean. París puede presumir de contar con valiosísimo patrimonio histórico, cultural y arquitectónico, que se puede disfrutar a lo largo de toda la ciudad.

Los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, de Montmatre, del Marais, el Barrio Latino, sus numerosos museos, Mouffetard… París no se termina nunca de visitar. Siempre nos quedará algo por descubrir, y cuando creamos que lo hemos visto todo, descubriremos en algún barrio o rincón algo que nos volverá a sorprender, un tesoro oculto que nos volverá a demostrar porqué estamos hablando de unas de las urbes más maravillosas y bellas del mundo.

Paris-in-motion

Y qué mejor manera de disfrutar de la París desde nuestro hogar que con un vídeo Timelapse, técnica fotografía que se ha puesto de moda y que consiste en grabar una escena donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de lo normal. Este método permite obtener resultados increíbles como ya hemos visto en más de una ocasión en el blog.

En esta ocasión queremos compartir con vosotros los tres maravillosos vídeos realizados por el fotógrafo Mayeul Akpovi. Miles de fotografías tomadas de París y muchas horas de trabajo tienen como resultado este proyecto titulado Paris in Motion.

Estos vídeos nos permiten recorrer las principales calles y atractivos turísticos de París, pasear junto a sus gentes, admirar los lugares más conocidos y también otros tesoros ocultos a distintas horas del día. Una oportunidad única de disfrutar de la ciudad francesa como si estuviésemos allí, sólo que sin tener que movernos de nuestro sillón. A buen seguro que estos vídeos os van a animar a viajar y descubrirla por vosotros mismos.

Paris in Motion I

Paris in Motion II

Paris in Motion III

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *