París no es solo la ciudad del amor, también es la ciudad de las compras. Algunas de las mejores zonas comerciales europeas están en esta urbe y no sólo áreas de lujo, tenemos mucho donde elegir. ¡Vamos a verlo!

De compras por París

¿Dónde comprar en París?

Para saber dónde comprar en París, presta atención a la siguiente información:

Los Campos Elíseos es una avenida que comienza en la Plaza de la Concordia y finaliza en el Arco del Triunfo. A lo largo de este recorrido podremos curiosear y, si el bolsillo lo permite, comprar en las mejores firmas.

En Avenue Montaigne también encontraremos boutiques de lujo y por lo general es una maravilla visitarlas incluso si no vamos a comprar nada, sólo por ver los extravagantes diseños de sus escaparates.

¿Qué queremos comprar arte local? El Boulevard Montmartre es lugar indicado, allí encontraremos artistas exponiendo su obra. Una vez más merece la pena ir sólo para verlo y disfrutar del arte parisino.

La Rue de Rivoli es la zona perfecta para adquirir regalos para nuestros familiares y amigos. En esta zona encontraremos todo tipo de tiendas nacionales e internacionales, desde Gap o Yves Rocher hasta Zara o H&M.

El Boulevard Haussmann es conocido por albergar los famosos almacenes Galerías Lafayette y Printemps. Aunque también podemos hallar un amplio abanico de tiendas de moda.

¿Dónde comprar en París?

Si vamos a París tenemos que pasar por las Galerías Lafayette, de hecho solo el edificio nos parecerá sorprendente pues posee una enorme cúpula y el glamour incrustado en las paredes. Si coincide que vamos en Navidad veremos los escaparates más alucinantes.

Los almacenes Primtemps también cuenta con tiendas de lujo como las Galerías Lafayette, pero no hay tanta gente. Lo mejor de Primtemps es sin duda su terraza en el tejado, donde encontraremos una de las mejores vistas de París.

Para hacer compras a buenos precios podemos dar un paseo por el Barrio Latino, una de las áreas más animadas de la capital francesa. Si fuera un día soleado, os recomendamos tomaros un refrigerio en alguna de las terrazas que iréis encontrando.

Si quieres conocer otros puntos de venta míticos en Europa, te proponemos leer nuestro artículo «Los mejores mercados de Europa»

¿Te animas a ir de compras por París?

Imágenes de Flickr: JuanDCMario Sánchez Prada

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *