"Landscapes" de Dustin Farrell. Maravilloso Time Lapse

Autor: Comentar
Comparte este artículo

landscapes-time-lapse

Nos gusta comenzar siempre la semana con un vídeo inspirador que nos permita viajar desde la pantalla de nuestros ordenadores y, al mismo tiempo, descubrir algunos de los más increíbles lugares de la Tierra. Asimismo, la mejor manera de sobrellevar el siempre complicado lunes es realizando una pausa para disfrutar de lo que más nos gusta.

En más de una ocasión os he mostrado vídeos realizados con la técnica de time lapse, que consiste en grabar una escena donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de lo normal. Esta técnica se ha puesto de moda porque se consiguen unos resultados increíbles, sobre todo en caso como en vídeos los que hoy os traemos. Y es que pocas veces hemos podido ver time lapses tan espectaculares como estos realizados por Dustin Farrell.

landscapes-2

Tal y como recomienda su autor, lo primero que debemos hacer es apagar las luces de donde nos encontremos, subir el volumen, darle al botón de abajo de HD para verlo en alta resolución, poner a pantalla completa el vídeo y, por último, disfrutar con estas obras maravillosas que son Landscapes. El resultado final es fascinante como vais a poder comprobar y directamente nos va a trasladar muy lejos de nuestras mesas de trabajo o estudio a lugares únicos llenos de belleza. Un recorrido fascinante que nos invita a soñar, mientras admiramos las sorprendentes imágenes que ha conseguido Farrell.

Os dejo primero con la fastuosa segunda parte, en la que el fotógrafo juega con los contrastes que ofrecen el día, la noche, la naturaleza, el cielo, las estrellas y la oscuridad que se pueden contemplar desde el observatorio Lowell en Arizona. La melodía Sunshine (Adagio In D Minor) de John Murphy supone la mejor elección para un vídeo que muestra unas imágenes que ponen la piel de gallina. Impresionante sería decir poco, así que lo mejor es disfrutar de este vídeo grandioso.



Un trabajo de fotografía alucinante, que se dividirá en tres partes. Para que nos hagamos una idea del esfuerzo que requiere, baste con señalar que cada uno de ellos ha requerido un año completo de arduo trabajo.

Si os habéis quedado con ganas de más, no dejéis de disfrutar de “Landscapes: Volumen One”.



Enlace: Dustin Farrell Vimeo



0 Comentarios Enviar un comentario