Los mejores destinos para viajar, según TripAdvisor

El 2012 está a punto de echar el cierre y con él, habremos dejado atrás un año entero de viajes, nuevos lugares descubiertos e increíbles experiencias. Por ese motivo, es el momento de comenzar a echar nuestras miradas al inminente 2013.  En este sentido, las listas que aparecen estos días en distintos medios y webs de viajes son de gran utilidad, ya que nos pueden dar nuevas ideas para planificar nuestras futuras escapadas y viajes.

TripAdvisor, el portal de viajes más grande del mundo, concede cada año sus prestigiosos premios para reconocer a los mejores destinos en distintas categorías. Cada uno de ellos ha sido galardonado con los prestigiosos premios Traveller’s Choice.

A diferencia de otros galardones del estilo, los Traveller’s Choice se eligen en base a millones de comentarios y opiniones de usuarios de todo el mundo que forman parte de la web.

Así, en esta edición, los diez lugares que han sido elegidos como los mejores destinos en auge son los siguientes:

– Mar del Plata, Argentina
– San Pablo, Brasil
Kiev, Ucrania
– Montevideo, Uruguay
– Perth, Australia
– Ciudad de México, México
– Hobart, Australia
– Guadalajara, México
– Moscú, Rusia
– Turín, Italia

Los resultados de este ránking demuestran, una vez más, que cada vez más se buscan nuevos destinos, más allá de los habituales y conocidos por los turistas, que puedan sorprender al viajero. Por eso, no es de extrañar que en la lista aparezcan destinos no muy conocidos hasta ahora, como Hobart o San Pablo.

En términos generales, los mejores destinos para viajar son:

Londres
– Nueva York
– Roma
– París
– San Francisco
– Marrakech
– Estambul
– Barcelona
– Siem Reap, Camboya
– Berlín

Las grandes capitales europeas siguen siendo una apuesta segura para el turista gracias a sus innumerables atractivos.

En otras categorías, Provindenciales fue elegida como mejor destino de playa, mientras que la Toscana es la primera opción para los amantes del vino. Eso sí, la lista puede ser bastante cuestionable desde nuestro punto de vista, teniendo en cuenta la poca presencia de representantes españoles, y más cuando estamos hablando de uno de los países más atractivos del mundo para el turismo.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *