

- Praga, por ejemplo, es una buena elección. La "ciudad Dorada", con sus puentes, la Ciudad Vieja, en la que podrás disfrutar de la torre del Ayuntamiento con su popular reloj, sus calles, sus estatuas... es un lugar realmente precioso.
- Londres es una de las capitales europeas más cosmopolitas, en la que además de los lugares más turísticos podrás disfrutar de sus calles, sus mercadillos, ir de compras (puedes aprovechar para hacerte con algún detalle para Navidad)... Sin duda, una muy buena opción.
- París es otro de los destinos que puedes descubrir este puente, sobretodo porque no está demasiado lejos. Y, al igual que Londres, tiene mucho que ver: Notre Damme, un paseo por las orillas del Sena, el Quartier Latin, disfrutar de un café y un croissant...También muy recomendable.
- En España, puedes aprovechar para visitar Madrid o Barcelona, visita que nunca está de más, ya que son dos grandes ciudades con una amplia oferta cultural y artística que siempre merece la pena conocer. Siempre hay algún rincón nuevo que descubrir... Y si no, aprovecha para ir a ver alguno de sus espectáculos.
- Otra buena opción es volar a las islas: Tenerife, Lanzarote... son destinos que puedes visitar este Puente. Y sin duda, son una buena alternativa, ya que conseguirás escapar por unos días del frío que ya ha llegado. Y es que la temperatura en las islas Canarias es mucho más agradable, ¡y es genial disfrutar del sol en pleno diciembre!
Así que ya sabes, tanto si decides viajar por España como si te apetece salir al extranjero, tienes un montón de posibilidades. ¡Disfrútalas!
Imagen de Aka Kath sujeta a Licencia CC