Ideas para el Puente de la Constitución

El Puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina. Desde luego, es una muy buena oportunidad para hacer una escapada y desconectar un poco de la rutina, el trabajo, el estrés… Además, hay gran cantidad de alternativas para que lo aproveches al máximo.
nieve

Desde el blog de viajes, te presentamos una serie de ofertas para el puente de Diciembre:

  • Este puente es un buen momento para acercarte a ver algunos de los espectáculos del momento, que están fuera de tu ciudad y a los que no tienes acceso todos los días. Por ejemplo, en Madrid tienes el nuevo musical de Nacho Cano, Busca la A. También está Grease, el Musical, los dos muy recomendables. En Valencia, puedes aprovechar para ver el musical Fiebre del Sábado Noche.
  • Si prefieres una escapada más tranquila, una de las mejores opciones es buscar una casa rural en la que poder desconectar de todo y relajarse, que nunca viene mal. Puedes aprovechar también para hacer una ruta gastronómica y disfrutar de la gastronomía típica del lugar que visites.
  • Otro de los clásicos de este Puente es el esquí. Aprovecha para escaparte y disfrutar de unos días en las pistas: Formigal, Baqueira Beret…Además, encontrarás alojamientos de todo tipo y de todos los precios.

londres

  • Otra de las posibilidades para sacarle todo el partido a este puente es aprovechar alguna de las ofertas (aunque hay que reconocer que en estas fechas los precios se disparan un poco) para volar a alguna de las grandes ciudades europeas: Roma, Praga, Londres… Incluso puede que en alguna de ellas ya te encuentres los primeros adornos navideños.
  • España tiene también gran cantidad de rincones estupendos que ofrecerte, así que puedes aprovechar el puente para conocer alguna de las ciudades españolas más importantes. Por cierto, es un buen momento para escaparte a Sevilla, Granada… El tiempo sigue siendo bueno y no hace tanto calor como en verano.

¿Por cuál de todas estas ideas te decidirás tú?

Imágenes de visualpanic y ktylerconks sujetas a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *