Bar Harbor, en la costa de Maine

Estados Unidos, como destino turístico, ofrece una variedad casi ilimitada de lugares y paisajes que visitar. Nueva York, Boston, Washington DC, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Arizona, Houston. Tantos lugares, tanto que ofrecer. Oculta tras tantos nombres ilustres se encuentra una pequeña ciudad de aire marinero y acogedor, Bar Harbor, en plena costa de Maine.

Sujeta a licencia Creative Commons de reconocimiento/ Autor: lcm1863
Sujeta a licencia Creative Commons de reconocimiento/ Autor: lcm1863

Con una población de sólo 4.820 habitantes, este pequeño pueblo parece ser sólo un punto diminuto en el mapa. Sin embargo, es uno de los mejores lugares en Estados Unidos para tener unas vacaciones relajadas, visitando parajes bellos e indómitos.

Hace 15 años Bar Harbor era una pequeña aldea de pescadores en la costa de Maine. Ahora se ha transformado y engrandecido para atender las necesidades de cualquier turista. El pueblo está ubicado en la impresionante isla de Mount Desert, cerca del Parque Nacional Acadia.
En Bar Harbor pueden experimentar la cocina típicamente local, principalmente compuesta de los mejores pescados y mariscos que el Atlántico puede ofrecer. Una especialidad de la que no hay que privarse es la langosta una delicia para todas las edades. Otras maravillas culinarias de la zona incluyen el bacalao, la platija y los mejillones.
Las áreas alrededor de Bar Harbor son ideales para el camping, con muchos sitios para quedarse de acuerdo con las necesidades de cualquier familia. Aún y con todo lo anterior, que ya merecería una visita por sí solo, los atractivos de Bar Harbor no terminan aquí: el fantástico Parque Nacional Acadia se encuentra a la vuelta de la esquina.

Sujeta a licencia Creative Commons de reconocimiento/ Autor: freefotouk
Sujeta a licencia Creative Commons de reconocimiento/ Autor: freefotouk

Acadia National Park es uno de los más bellos monumentos naturales de Estados Unidos, que se extiende por la mayor parte de la isla de Mount Desert. Ideal para todo el mundo, desde familias que buscan pasear por las playas a excursionistas ávidos de un desafío. El accidente natural más hermoso es el Cadillac de montaña, el pico más alto de la Costa Este.

La vista es maravillosa todo el día, pero las puestas de sol son unas de las más espectaculares de todo el mundo. Si se siente especialmente inspirado, puede unirse a los cientos de personas que hacen el viaje a las 4 de la mañana para ver la salida del sol, un espectáculo que deja sin habla.
Otros lugares de interés notable en el Parque Nacional Acadia son el Thunder Hole, una bellísima playa de arena bajo la luz de puerto Jefe, y la Península Schoodic.
Para aquellos que buscan una alternativa a la enorme y concurrida América de las bulliciosas y palpitantes metrópolis, Bar Harbor y sus alrededores presentan una oportunidad perfecta para evadirse del mundanal ruido.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *