Algunos Destinos Exóticos y Diferentes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aunque los destinos de sol y playa siguen teniendo un gran número de adeptos, cada vez hay mas gente que busca cosas diferentes y si tienes la suerte de tener el bolsillo más que solvente, a continuación te presentamos algunos destinos exóticos y diferentes que no dejarán indiferente a ningún viajero.

Algunos Destinos Exóticos y Diferentes

Lugares exóticos del mundo para visitar

En la actualidad existen una gran variedad de destinos diferentes para aquellos viajeros con más inquietudes. Entre ellos podemos destacar:

Las expediciones polares

Si lo que se desea es huir del calor de la ciudad, no hay nada mejor que hacer una escapadita al Polo Norte, Groenlandia, Alaska o Laponia, entre otros. Esto es lo que ofrece, por ejemplo, la empresa Tierras Polares, que organiza expediciones para aquellos amantes de la naturaleza que disfruten con los deportes al aire libre.

Este tipo de viajes son mucho más difíciles de organizar para una empresa, por lo que en nuestro país todavía son pocas las que se han lanzado a la conquista de los icebergs.

Sus viajes más populares son el que permite hacer actividades como kayak y trekkin en Groenlandia durante 17 días y la travesía con raquetas por el bosque boreal de la Laponia finlandesa. El precio depende del tipo de viaje y del nivel de la expedición.

En busca de los tiburones blancos

En busca de los tiburones blancos

Si después de todo el año trabajando todavía no se está harto de verlos casi a diario en la oficina, Pangea da la oportunidad de ver verdaderos tiburones blancos en Sudáfrica. A lo largo de cinco días, y desde un barco, se realizan inmersiones dentro de una jaula para ver a estos animales cara a cara. Este es un viaje pensado para particulares y gente más joven, aficionada al submarinismo. El precio de este viaje está entre los 2.000 y 3.000 euros.

Ruta 66

Ruta 66

Construida en 1926 para unir la Costa Este y Oeste de EEUU, la ruta 66, también conocida como La carretera madre, es uno de los santuarios para los amantes de las Harley Davidson de todo el mundo. La ruta se convirtió en mito gracias al estreno en 1969 de la road movie norteamericana Easy Rider.

Muchos de los directivos y empresarios de nuestro país aprovechan sus vacaciones para colgar el traje y la corbata y enfundarse la cazadora de cuero para recorrer durante 14 días esta mítica carretera de la mano de la empresa catalana Cim Adventures.

El precio medio por persona es de unos 2.300 euros y el perfil de sus clientes es gente aficionada a las Harleys, en torno a los 40 años y con un nivel económico medio-alto.

Sin moverse de España

Situado en Girona, muchos lo comparan con la Toscana o la Provenza por sus vistas y colores. El Hotel Castell d’Empordà, castillo que data de 1301, fue restaurado hace seis años para acoger a sus cuatro principales clientes: españoles, ingleses, holandeses y belgas.

Las compañías encuentran en este recóndito lugar un destino para organizar reuniones de empresa, actividades de trabajo y cursos de formación. Los precios, dependiendo de la temporada y el tipo de actividad, oscilan desde los 140 y 480 euros por noche.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario