Visita la exposición "El Legado de la Casa de Alba" desde la Nintendo 3DS

La exposición «El legado de la Casa de Alba» amplía su periodo de exposición hasta el 21 de abril en Madrid debido al enorme éxito de público. Además, se añade una nueva pieza: el testamento de Fernando El Católico, que estará por primera vez accesible al gran público. Desde que abrió sus puertas el pasado 30 noviembre de 2012, el espacio CentroCentro Cibeles del Ayuntamiento de Madrid ha recibido la visita de más de 135.000 personas, por lo que estamos hablando de uno de los grandes acontecimientos de la temporada en toda Europa.

Legado-Casa-de-Alba

Una muestra irrepetible que nos permite admirar una de las mejores privadas del mundo, con más de 150 obras de grandes artistas como Rubens, Goya, Renoir, Murillo, Tiziano, Zurbarán, Ingres o Zuloaga, entre otros muchos. Una visita imprescindible, por tanto, para los amantes del arte. Además, los visitantes pueden conocer todos los detalles de las obras expuestas y entender mejor la historia de la Casa de Alba gracias a las audioguías Nintendo 3DS XL que se ponen a disposición del público.

legado-casa-alba-nintendo-3ds

En total, hay 100 videoconsolas Nintendo 3DS XL a disposición de los visitantes. Mediante estas guías se podrá hacer un recorrido por las obras más relevantes, escuchar una explicación de cada una de ellas, conocer curiosidades e, incluso, responder a preguntas.

Pero Nintendo quiere seguir contribuyendo con el mundo del arte y la cultura, de modo que desde hoy, 1 de abril, y hasta el próximo 21 de abril, vamos a poder realizar una visita virtual a esta fascinante exposición desde cualquier consola Nintendo 3DS en los hotspots de Nintendo Zone de manera completamente gratuita.

Esta visita virtual nos permitirá disfrutar de las 28 principales obras de la exposición con información adicional de cada una de ellas y sin tener que acercarnos al Palacio de Cibeles de Madrid. Tan sólo tendrás que llevar tu consola a cualquiera de los 30.000 puntos donde te puedes conectar por WiFi sin coste.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *