Time Lapse del Noroeste del Pacífico

El Noroeste del Pacífico nos ofrece algunos de los más bellos paisajes que podemos encontrar en la tierra. Podríamos decir que su equivalente europeo, tanto por su parecido como lo espectacular de su entorno, serían los Fiordos noruegos. Un viaje a esta zona nos permite admirar la naturaleza en todo su esplendor. Lugares únicos en los que se respira aire puro y una tranquilidad total. Montañas, grandes lagos y zonas verdosas se suceden sin descanso, lo que da lugar a conjunto único.

En esta región se encuentran también grandes ciudades de la costa oeste de Estados Unidos como Seattle, o ya en Canadá, Vancouver y Calgary, entre otras. Cada año numerosas personas realizan cruceros por esta zona para disfrutar del majestuoso paisaje que ofrece Alaska o las Montañas Rocosas canadienses.

Si decidimos dirigirnos hacia el interior, nos encontraremos con lugares llenos de magia, así como pueblos y ciudades llenos de encanto. El contraste al azul intenso del Pacífico lo ofrecen las innumerables montañas cubiertas de nieve y una vegetación exuberante que tiñe todo de un color verde intenso. Es una zona que anima a perderse y realizar rutas, por lo que no es de extrañar que numerosos amantes del senderismo acudan para disfrutar de las numerosas rutas que ofrece al visitante.

Purely Pacific Northwest de John Eklund en Vimeo.

Por su gran belleza, es un destino perfecto también para disfrutar fotografiando los paisajes y cielos en los que en determinadas épocas del año resulta muy habitual ver un espectáculo tan increíble como son las auroras boreales.

Precisamente, el fotógrafo John Eklund ha realizado un viaje al Pacífico Oeste y realizado nada menos que 260.000 fotografías de estos maravillosos escenarios, las cuales le han permitido realizar un precioso vídeo realizado con la tan de moda técnica time-lapse. El vídeo, titulado «Purely Pacific Northwest» recorre numerosos lugares de esta zona de la tierra, y nos permite admirar su increíble belleza.

Entre los lugares que aparecen en el vídeo se encuentra el Monte Shuksan, el Lago Cráter, Cape Kiwand, el Lago Pérdido u Oregon’s Badlands.

Sin duda, un vídeo de lo más inspirador y relajante que nos anima a visitar el Oeste del Pacífico.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *