"The Manhattan Project", un viaje impresionante a la Gran Manzana

Manhattan es uno de los cinco distritos metropolitianos que forman Nueva York. Es también el más conocido de la ciudad, hasta el punto de que muchas personas creen que Nueva York y Manhattan son palabras sinónimas. A pesar de ser una isla relativamente pequeña en superficie, Manhattan es mundialmente conocida por su enorme cantidad de atractivos y lugares de gran interés turístico. De hecho, prácticamente la totalidad de los atractivos de todo Nueva York se encuentran en este distrito que cada año visitan millones de turistas, tanto nacionales como extranjeros.

0 comentarios
adm834ha
martes, 12 junio, 2012

El Edificio Empire State, el complejo Rockefeller Center, el Edificio Chrysler, el fascinante Times Square, Broadway, Wall Street, el inigualable MoMA, el Museo Metropolitano, Grand Central Station o Central Park (uno de los parques más grandes y hermosos del mundo), son algunas de las visitas imprescindibles de un lugar maravilloso que merece la pena descubrir.

Manhattan es el corazón de Nueva York, la capital del mundo, una ciudad cosmopolita, moderna, enorme, con gran una diversidad de culturas y nacionalidades. Es, además, uno de los principales centros financieros, culturales y modernos.

The Manhattan Project HD1080P from Cameron Michael on Vimeo.

Precisamente para descubrir algunos de los lugares más conocidos y el gran atractivo de la Gran Manzana, os traemos hoy "The Manhattan Project", un vídeo de cinco minutos de duración que nos ofrece una visión espectacular de Manhattan, un completo recorrido por multitud de rincones y edificios de Manhattan, al mismo tiempo que nos permite acercarnos a su auténtico estilo de vida y sus gentes.

El vídeo está realizado utilizando time lapse, una técnica fotográfica que ya os resultará familiar y que consiste en grabar una escena donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de lo normal. Esta técnica se ha puesto de moda porque se consiguen unos resultados increíbles, como es el caso del vídeo realizado por Cameron Michael. Un trabajo maravilloso que nos permite viajar hasta el corazón de Manhattan desde las pantallas de nuestros ordenadores.

Enlace: Vimeo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *