
Y es que en la capital del emirato del mismo nombre se encuentran algunos de los edificios más imponentes y altos del mundo, como el hotel Burj Al Arab; el Burj Dubai, que tiene el récord de ser el edificio más alto del mundo; el Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas que existe en el mundo o el JW Marriott Marquis Hotel, que es el hotel más alto del mundo con sus 355 metros de altura.
El afán del hombre por construir edificios cada vez más altos parece no tener límites en este destino turístico de lujo. Una arquitectura vanguardista que podemos disfrutar como si estuviéramos allí mismo, gracias al vídeo que ha realizado Valentin Ayupov, utilizando la conocida técnica fotográfica Time Lapse.
Un trepidante viaje que nos lleva a toda velocidad por un monorraíl como si de una atracción de feria se tratase mientras vamos admirando lo imponente de los edificios. También realizaremos un recorrido en barco sobre las aguas del Dubai Creek, la ría natural que da inicio a la ciudad, y podremos disfrutar de los lujosos barcos que pueblan el puerto, de la belleza decorativa y todo lujo de detalles que encontramos en cada rincón y de una perspectiva diferente de Dubái.
Finalizaremos este espectacular recorrido en las alturas, desde lo alto de un rascacielos que nos permitirá comprobar la increíble vida nocturna que tiene Dubái y lo espectacular que resulta con la iluminación. En definitiva, una manera diferente de descubrir muchos de los atractivos que ofrece a los visitantes este destino de moda.
Contenidos relacionados
- El hotel más alto del mundo abre sus puertas en Dubái
El afán del hombre por construir edificios cada vez más altos parece no tener límites. Un deseo que tiene su principal representante en Dubái, uno destino turístico de lujo que se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. La capital del emirato del mismo nombre es conocida por contar con algunos de los edificios más altos e impresionantes del mundo, en especial el hotel Burj Al Arab, el Burj Dubai, que ostenta el récord de ser el edificio más alto del mundo y el Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas que existe en el mundo. A todos ellos se une ahora el JW Marriott Marquis Hotel, el hotel más alto del mundo con sus 355 metros de altura, que ha abierto sus puertas de forma parcial. En esta primera fase cuenta ya con nada menos que 804 habitaciones y suites. Cuando se inauguré de forma oficial en febrero de 2013 ofrecerá un total de 1.664 habitaciones, nueve restaurantes de lujo y cinco bares. Se encuentra situado en uno de los lugares más emblemáticos de Dubái, el Business Bay, cerca del Dubai World Trade Centre, del Dubai International Convention & Exhibition Centre y a escasos kilómetros del Aeropuerto...
- Increíble vídeo Time Lapse de Dubái
Desconectamos un momento de nuestro trabajo para regalarnos un viaje virtual de esos que tanto nos gustan y que nos permiten conocer lo lugares más increíbles y sorprendentes del mundo desde nuestro propio ordenador. A través del vídeo que comparto hoy con vosotros, vamos a poder desplazarnos hasta Dubái y descubrir todo el lujo y maravillas del emirato árabe. Para intentar reflejar la grandiosidad de Dubái, así como su frenético ritmo de vida, el fotógrafo Philip Boom decidió realizar este vídeo de unos seis minutos de duración. El resultado, como podréis ver es espectacular y seguro que nos anima a coger las maletas en cuanto podamos (y siempre que el presupuesto lo permita) y viajar a la capital del lujo, del turismo y de los negocios de Oriente Medio. El vídeo, realizado con la técnica Time Lapse, se centra sobre todo en los dos edificios más espectaculares de cuantos ofrece Dubái: el hotel Burj Al Arab y el Burj Dubai, que ostenta el récord de ser el edificio más alto del mundo. Dos monstruos arquitectónicos que impresionan tanto por sus exteriores que se presentan majestuosos, como por las vistas que ofrecen de to...