Recorriendo Dubái entre los rascacielos en Time Lapse

No es la primera vez que compartimos con vosotros un time lapse de Dubái. Y es que pocos lugares en el mundo, por no decir ninguno, pueden ofrecer semejante combinación de edificios de grandes dimensiones, lujo, colores, riqueza y lugares fascinantes.

dubai-time-lapse

Y es que en la capital del emirato del mismo nombre se encuentran algunos de los edificios más imponentes y altos del mundo, como el hotel Burj Al Arab; el Burj Dubai, que tiene el récord de ser el edificio más alto del mundo; el Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas que existe en el mundo o el JW Marriott Marquis Hotel, que es el hotel más alto del mundo con sus 355 metros de altura.

El afán del hombre por construir edificios cada vez más altos parece no tener límites en este destino turístico de lujo. Una arquitectura vanguardista que podemos disfrutar como si estuviéramos allí mismo, gracias al vídeo que ha realizado Valentin Ayupov, utilizando la conocida técnica fotográfica Time Lapse.

Un trepidante viaje que nos lleva a toda velocidad por un monorraíl como si de una atracción de feria se tratase mientras vamos admirando lo imponente de los edificios. También realizaremos un recorrido en barco sobre las aguas del Dubai Creek, la ría natural que da inicio a la ciudad, y podremos disfrutar de los lujosos barcos que pueblan el puerto, de la belleza decorativa y todo lujo de detalles que encontramos en cada rincón y de una perspectiva diferente de Dubái.

Finalizaremos este espectacular recorrido en las alturas, desde lo alto de un rascacielos que nos permitirá comprobar la increíble vida nocturna que tiene Dubái y lo espectacular que resulta con la iluminación. En definitiva, una manera diferente de descubrir muchos de los atractivos que ofrece a los visitantes este destino de moda.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *