El hotel más alto del mundo abre sus puertas en Dubái

El afán del hombre por construir edificios cada vez más altos parece no tener límites. Un deseo que tiene su principal representante en Dubái, uno destino turístico de lujo que se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. La capital del emirato del mismo nombre es conocida por contar con algunos de los edificios más altos e impresionantes del mundo, en especial el hotel Burj Al Arab, el Burj Dubai, que ostenta el récord de ser el edificio más alto del mundo y el Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas que existe en el mundo.

A todos ellos se une ahora el JW Marriott Marquis Hotel, el hotel más alto del mundo con sus 355 metros de altura, que ha abierto sus puertas de forma parcial. En esta primera fase cuenta ya con nada menos que 804 habitaciones y suites. Cuando se inauguré de forma oficial en febrero de 2013 ofrecerá un total de 1.664 habitaciones, nueve restaurantes de lujo y cinco bares.

Se encuentra situado en uno de los lugares más emblemáticos de Dubái, el Business Bay, cerca del Dubai World Trade Centre, del Dubai International Convention & Exhibition Centre y a escasos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dubai. Para hacernos una idea de sus impresionantes dimensiones, basta señalar que contará con 5.100 metros cuadrados dirigidos a eventos, 24 salas de conferencias, 5 salas lounge, así como una espectacular piscina con terraza de más de 30 metros y un spa de 1.500 metros cuadrados. Asimismo, desde el salón Vault, situado en los pisos 71 y 72, se podrán disfrutar de unas impresionantes vistas de todo Dubái.

Este nuevo y espectacular hotel será un atractivo más para todos aquellos que busquen un destino que se caracteriza por el lujo, así como sus increíbles hoteles, rascacielos y construcciones de todo tipo. Eso sí, tanto lujo tiene su precio, ya que estamos estamos hablando de un lugar inaccesible para la mayoría de mortales.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *