Para intentar reflejar la grandiosidad de Dubái, así como su frenético ritmo de vida, el fotógrafo Philip Boom decidió realizar este vídeo de unos seis minutos de duración. El resultado, como podréis ver es espectacular y seguro que nos anima a coger las maletas en cuanto podamos (y siempre que el presupuesto lo permita) y viajar a la capital del lujo, del turismo y de los negocios de Oriente Medio.
El vídeo, realizado con la técnica Time Lapse, se centra sobre todo en los dos edificios más espectaculares de cuantos ofrece Dubái: el hotel Burj Al Arab y el Burj Dubai, que ostenta el récord de ser el edificio más alto del mundo. Dos monstruos arquitectónicos que impresionan tanto por sus exteriores que se presentan majestuosos, como por las vistas que ofrecen de toda la ciudad. En definitiva, un vídeo increíble que nos hace un resumen de todo lo que Dubái ofrece, que no es poco.
La oferta turística que presenta Dubái es casi ilimitada, debido también al continuo crecimiento que experimenta. En los últimos años, Dubái se ha convertido en uno de los destinos de moda, sobre todo para todos aquellos que buscan lujo y disfrutar de sus increíbles hoteles, rascacielos y construcciones de todo tipo. El lujo está presente en cada rincón, como en sus glamurosas tiendas donde los amantes de las compras podrán encontrar artículos de todo tipo de las marcas más caras del mundo.
El afán por construir ha convertido a esta ciudad en una de las que ha experimentado un mayor crecimiento del mundo en la última década. Dubái ha apostado por el turismo para sostener este crecimiento sin límites, y para ello ofrece los alojamientos y servicios más avanzados y lujosos del mundo.
Los visitantes se encuentran en Dubái con la arquitectura más avanzada que se nos muestra en instalaciones increíbles, como las conocidas Islas Palmeras, tres islas artificiales situadas sobre la costa de Dubái y que ha incrementado la superficie de las playas en más de 500 kilómetros. Pero también ofrece unas cálidas y paradisíacas playas, aventuras y actividades de ocio de todo tipo, algunas de las cuales tienen como protagonista el desierto que rodea a Dubái.
Enlace: Vimeo