Nueva York, viaje Virtual a través de 50 fotografías panorámicas

Esta misma semana os dábamos algunos consejos que no serán de gran ayuda si decidimos viajar a Nueva York. Y es que la Gran Manzana es uno de esos lugares a los que todo turista sueña con ir alguna vez en la vida. Pocos lugares en el mundo pueden ofrecer tantos atractivos como la Capital del Mundo. Buena prueba de ello es que cada año recibe la vista de más de 50 millones de turistas procedentes de todos los rincones del mundo. Todos ellos se encuentran con una megaurbe apasionante, rebosante de actividad tanto por el día como por la noche, llena de rascacielos que parecen no tener fin, lugares encantadores que descubrir y una oferta de ocio inigualable.

panorama

Nueva York está llena de lugares que merece la pena visitar, pues prácticamente cada rincón de la ciudad presenta algún atractivo o tesoro que descubrir. Mientras nos decididos a organizar un viaje a Estados Unidos, una buena manera de descubrir los principales atractivos de la ciudad sin movernos de nuestra casa es a través de algunos de los vídeos Time Lapses que os hemos mostrado en alguna ocasión o con las increíbles panorámicas que nos encontramos por Internet de los más diversos lugares del mundo.

newyorkcity360

Precisamente, hace poco nos subíamos hasta las alturas para disfrutar a vista de pájaro de unas espectaculares panorámicas de Central Park, el conocido parque urbano situado en medio de la ciudad, que es un auténtico pulmón para la ciudad de Nueva York, además de ser el punto de encuentro cada día para miles de personas que buscan tranquilidad y desconectar del ruido y el continúo tráfico.

Hoy vamos a hacer algo parecido, pero en esta ocasión no nos vamos a centrar en un único sitio, sino que vamos a recorrer algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. Se trata de un proyecto realizado por el fotógrafo portugués Nuno Madeira. Se trata de un total de 50 panorámicas 360º de los lugares más conocidos de Nueva York, que ahora podemos disfrutar a través de la web que ha creado, NewYork360.net.

Todas las fotografías fueron tomadas entre el año 2010 y 2013, y el equipo utilizado fue una Canon 1000D, un trípode y una lente Tokina 10-17. Gracias a este trabajo, podemos realizar un espectacular viaje virtual hasta la Gran Manzana.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *