Nueva York vista desde el aire

Nueva York es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. La ciudad que nunca duerme es un lugar apasionante que te atrapa. De hecho, sólo el año pasado recibió más de 52 millones de turistas. Y es que resulta difícil resistirse a los innumerables atractivos que ofrece La Gran Manzana. Una megaurbe llena de de actividad, rebosante de rascacielos, ofertas de ocio de todo tipo, lugares encantadores para perderse y secretos que descubrir.

Amateur-built-environment-1-Sergey-Semenov

Algunos de los principales puntos de interés de Nueva York son sus numerosos museos, como el Museo Metropolitano de Arte, el emblemático Edificio Empire State, la Isla Ellis, Times Square, Grand Central Terminal, las tiendas de lujo situadas a lo largo de la Quinta Avenida y la Avenida Madison, la Estatuta de la Libertad, Rockfeller Center… la oferta es interminable.

Debido al ajetreado ritmo de vida de la capital del mundo y la inmensidad de hormigón y rascacielos, sorprende encontrar lugares como Central Park, un inmenso pulmón situado en el distrito metropolitano de Manhattan. Se trata de un enorme parque urbano de forma rectangular, rodeado de la jungla de asfalto, que se convierte durante todo el año en lugar de encuentro de millones de personas que buscan la tranquilidad y el reposo en una ciudad donde el ruido, el tráfico y las prisas son una constante.

51ZpU

En sus más de 3,24 kilómetros cuadrados (dos veces más grande que Mónaco y casi ocho veces más que la Ciudad del Vaticano) nos encontramos amplias zonas verdes, extensos áreas de hierba que son utilizadas también para juegos, pistas de patinaje sobre hielo, senderos y riachuelos. Todo un lujo que recibe cada año más de 25 millones de visitantes.


Si eres un enamorado de Manhattan o estás deseando conocerlo, seguro que te sorprenderán las impresionantes imágenes que acompañan este artículo y que han sido tomadas por el fotógrafo ruso Sergey Semonov desde un helicóptero. Unas increíbles fotografías a vista de pájaro que nos ofrece una panorámica espectacular de esta zona de Nueva York. Un deleite visual que merece la pena ser disfrutado.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *