'Moments in China', maravilloso time-lapse del gigante asiático

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Regresamos con un vídeo inspirador de esos que tanto nos gustan a los viajeros, ya que nos permita viajar desde la pantalla de nuestros ordenadores y, al mismo tiempo, descubrir algunos de los más increíbles lugares de la Tierra. En esta ocasión nos dirigiremos hasta China, uno de los países más atractivos y exóticos para viajar. Acogedora, ancestral, histórica o moderna son algunos de los términos que podríamos utilizar para definir al gigante asiático.

En los últimos años el país ha experimentado un increíble crecimiento económico e industrial, así como un gran avance en todos los sectores, pero sin olvidar sus tradiciones y cultura milenaria. Un destino que representa muy bien las diferencias entre oriente y occidente. China se ha convertido en el tercer país que más visitantes reciben cada año. Un lugar único que permite disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Precisamente, el fotógrafo y videógrafo canadiense Ryan Emond quiso reflejar la gran belleza, el descomunal tamaño y los enormes contrastes de China. Para ello ha creado un maravilloso vídeo time-lapse muy personal, titulado “Moments in China”, en el que ha recogido los momentos más especiales vividos en su viaje por China. Para realizar este trabajo, el autor utilizó una Nikon D700 y una cámara Canon 5D Mark III. Por su parte, la bella canción que acompaña a las imágenes se titula “Bluehorse”, de Sa Ding Ding.

Moments In China de Ryan Emond en Vimeo.

En el vídeo se nos muestra de un modo intimista y personal, como si de un relato narrado por imágenes se tratase, ciudades tan majestuosas como Hong Kong, Beijing, Guilin, Shangai y Guangzhou, con sus puentes, grandes ediciones y su gente, así como destinos mucho más tradicionales en los que disfrutar de increíbles y bellos paisajes naturales. Como no podía ser menos, tampoco falta un acercamiento a la Gran Muralla China.

En definitiva, este pequeño resumen de un país como el gran dragón asiático nos permite admirar imágenes que nos llegan al alma, acompañadas de una preciosa música que supone el mejor acompañamiento y que nos transporta. Si todavía no estábamos convencidos del todo, a buen seguro que el visionado de este vídeo nos anime para decidirnos a viajar a China y descubrir uno de los países más sorprendentes del mundo.

Enlace: Vimeo



0 Comentarios Enviar un comentario