Hayaku: un fascinante viaje en vídeo por Japón

Japón es, sin dudas, uno de los más bellos países del mundo, así como uno de los más atractivos para el turista, que encuentra un gran número razones para visitar el país del sol naciente. Ya sea por sus atractivos culturales, su cultura milenaria, sus costumbres, la belleza de sus paisajes, los contrastes entre lo tradicional y moderno, su gastronomía o sus gentes, todo el que visita y descubre Japón se enamora para siempre sus innumerables encantos.

Japón-oro

Japón lo tiene todo: es hermoso, relajante, profundo, moderno, nostálgico, seductor, sustancioso, excitante, histórico… Japón te ofrece todo lo que pidas y más,  con el aliciente extra de que no parará de sorprenderte. En cada rincón puedes descubrir un lugar único y vivir experiencias que nunca olvidarás. Además, pocos países te pueden brindar la hospitalidad que ofrecen sus gentes, de manera que te sentirás como en casa. El país nipón es uno de esos viajes que se convierten en una experiencia única. No son pocas las personas que fascinadas por el país asiático se han acabado quedando a vivir allí.

Desde Cosasdeviajes siempre os hemos propuesto distintos planes por Japón, os hemos mostrado alguno de sus interminables atractivos, pero hoy queremos invitaros a realizar un viaje virtual que nos va a llevar a recorrer todo Japón, a través de este maravilloso vídeo creado por Brad Kemer.

Hayaku: A Time Lapse Journey Through Japan hace un recorrido por algunos de los sitios más representativos de Japón, como Tokio, Matsuyama, Imabari, Nagano, Gifu y Ishizushisan. El fotógrafo quiso dar su particular visión del país, y para ello cámara en mano se propuso capturar toda la belleza de Japón durante el verano de 2009. El vídeo utiliza la técnica Time Lapse, que, para quién no la conozca, consiste en una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal. El resultado no puede ser más espectacular, permitiendo admirar un país único lleno de contrastes y que inspira tantas sensaciones y fantasías al visitante.

Enlace: Vimeo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *