Conocer Roma

29 abril 2009 | Por barbara hirtz

Ver 0 Comentarios

Coliseo Romano

Hoteles en Roma

Sin dudas, Roma se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para visitar, no solo por lo antiguo y por lo bello de su ciudad, si no, sobre todo, por lo rico de su historia. Vamos a conocer un poco más Roma

Dos puntos fijos infaltables para cualquiera que decida viajar a Roma, como son el Coliseo y el Vaticano, podremos visitar en la ciudad que fue la capital del Imperio Romano.

Cosas de Viajes quiere contarte e informarte sobre algunos de los atractivos puntos turísticos que no te podrás perder:

El Coliseo Romano: La primera palabra que podemos decir sobre este lugar es “Imponente”. Si decides llegar hasta allí en metro, solo tendrás que salir de la estación para encontrarte, a primera vista, con el impactante Circo Romano. Por tu cuenta, con la ayuda de guías o audio guías podrás ponerte en la piel de cada uno de los gladiadores que lucharon por su vida sobre la arena.

El Vaticano: Más de 2.000 años de historia garantizan tu visita. No importa a que religión pertenezcas, el Vaticano tiene historia, belleza, simbolismo, y todo lo necesario para no arrepentirte de conocerlo, en especia en semana santa.

El Palatino y el Foro Romano: La historia política romana es muy interesante, toda ella ha transcurrido en estos dos lugares, y tú tendrás la posibilidad de pisar el mismo lugar donde lo hicieron grandes personajes de la historia, como por ejemplo Julio Cesar o Carlomagno.

La Fontana de Trevi: El encanto natural y perfección de esta fuente, rodeada de muchas estatuas, te maravillarán. No te olvides de tirar tu moneda, según cuenta la tradición el hacerlo te garantiza la vuelta a Roma.

Como consejo, Cosas de Viajes te recomienda, ingresar primero al Palatino y luego al Coliseo. Te ahorrarás, de esta forma, una larga cola de gente, aprovechando más tiempo para disfrutar. Conocer Roma es fácil, divertido e interesante.

Foto: Yeowatzup

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *