El Vaticano tendrá su propia línea de viajes

Autor: 2
Comparte este artículo

El Vaticano tendrá su propia línea de viajes

El próximo lunes, un chárter de Mistral Air, llevará a algunos miembros de la delegación vaticana, entre los que se encuentra el arzobispo de Roma, a Lourdes, donde se encuentra el famoso lugar de peregrinación católica.

Se trata del primer vuelo que estrenarán algunos miembros del Vaticano, tras el acuerdo entre la Obra Romana de Peregrinaciones (ORP) y la aerolínea italiana Mistral Air para contar con un determinado número de aviones de vuelos chárter que llevarán a los  creyentes a los principales lugares de procesión.

La ORP es una especia de agencia de viajes del Vaticano, y con este acuerdo, a partir del próximo año, todos los peregrinos podrán contar con una línea de viajes personal del Vaticano que los llevará desde Roma a los lugares de tradición católica como Santiago de Compostela, Fátima, Lourdes o Jerusalén.

Posteriormente se prevé que el viaje de ida se pueda realizar también desde Milán, aunque de momento sólo es posible hacerlo desde la capital italiana.

En cuanto a los aviones, se podrán leer, al lado del logotipo de la aerolínea, un eslogan para los peregrinos: “Busco tu rostro, Señor”, y los asistentes de vuelo llevarán uniformes especiales en línea con el tipo de vuelo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Valeriovari

    Lo siento, pero de momento todavía no se puede. La línea Mistral Air, solo viaja de Roma a esos lugares, dentro de poco se ampliará hasta Milán, pero no vuela desde otro país que no sea Italia.
    En un futuro se plantea la posibilidad de que vuele también desde otros países.

  • avatar
    RONALD BORda

    Soy de Sudamérica, Bolivia, me gustaría saber si se pueden aprovechar esos vuelos Charter de Miatral Air desde esta región del mundo para peregrinar a los lugares de interés esperitual, para nosotros los Católicos.
    Los Musulmanes pueden visitar sus lugares Santos, sin embargo nosotros tenemos dificultades de conseguir la Visa para viajar a Italia.