

Viajar a la capital de Bélgica es todo un descubrimiento para el turista que no conoce esta ciudad. A pesar de que Bruselas se encuentra en un lugar estratégico en Europa y cercano a múltiples ciudades europeas, lo cierto es que Bruselas muchas veces está minusvalorada y fuera de Bélgica apenas se conocen los encantos de esta ciudad europea.
Viajar a Bruselas es un placer para los sentidos y un lujo para el viajero, lejos de la fama de ciudad aburrida, plagada de parlamentarios y de profesionales de diversos tipos que acuden allí por trabajo, Bruselas es una urbe con vida propia y lugares de gran interés turístico.


Qué visitar en Bruselas
Si vas a planear un viajer a la capital belga, debes antes tener claro los lugares que no te puedes perder y que debes visitar, hazte una lista con los principales sitios de interés y comienza a empaparte de la ciudad.
- Gran Place; es un plaza situada en el centro histórico de la ciudad, en la parte baja, y en la que se puede contemplar la típica arquitectura belga.
- La plaza de la bolsa; muy cercana a la Grand Place, la plaza de la bolsa, también es un centro turístico por excelencia. Cerca de aquí contemplamos una red de callejuelas repletas de bares y restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía belga, catalogada como una de las mejores de europa.
- Museo de la ciudad; es uno de lo más significativos y famosos de Bruselas,es una visita curiosa que hará que conozcas otra parte de la capital belga.
- El Atomiun; es el palacio de Justicia belga, es un edificio de típica construcción belga, que impresiona a los que lo visitan.


Además, otro de los atractivos de la capital belga, es la cerveza. Muchos son los turístas que ansiosos acuden a un bar belga, a disfrutar de la bebida más famosa del mundo: la cerveza. La cerveza belga tiene más graduación que la española, y por ello nos puede resultar un poco fuerte.


También el chocolate belga es famoso por su calidad y sabor. Por ello. si acudes a Bruselas de viaje, el mejor regalo es una tableta de chocolate. Desde luego, un viaje a Bruselas te llevará a descubrir una ciudad diferente y llena de atractivos, aunque injustamente desconocidos. Sin duda, conocer Bruselas es un placer para los sentidos.