Bruselas es un ciudad que transmite seriedad y turismo, su casco viejo y sus principales calles guardan el encanto de una ciudad europea. ¡Ven a conocerla con nosotros!

Viajar a la capital de Bélgica es todo un descubrimiento para el turista que no conoce esta ciudad. A pesar de que Bruselas se encuentra en un lugar estratégico en Europa y cercano a múltiples ciudades europeas, lo cierto es que Bruselas muchas veces está minusvalorada y fuera de Bélgica apenas  se conocen los encantos de esta ciudad europea.

Viajar a Bruselas es un placer para los sentidos y un lujo para el viajero, lejos de la fama de ciudad aburrida, plagada de parlamentarios y de profesionales de diversos tipos que acuden allí por trabajo, Bruselas es una urbe con vida propia y lugares de gran interés turístico.

Qué visitar en Bruselas

Si vas a planear un viajer a la capital belga, debes antes tener claro los lugares que no te puedes perder y que debes visitar, hazte una lista con los principales sitios de interés y comienza a empaparte de la ciudad.

  • Gran Place; es un plaza situada en el centro histórico de la ciudad, en la parte baja, y en la que se puede contemplar la típica arquitectura belga.
  • La plaza de la bolsa; muy cercana a la Grand Place, la plaza de la bolsa, también es un centro turístico por excelencia. Cerca de aquí contemplamos una red de callejuelas repletas de bares y restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía belga, catalogada como una de las mejores de europa.
  • Museo de la ciudad; es uno de lo más significativos y famosos de Bruselas,es una visita curiosa que hará que conozcas otra parte de la capital belga.
  • El Atomiun; es el palacio de Justicia belga, es un edificio de típica construcción belga, que impresiona a los que lo visitan.

Además, otro de los atractivos de la capital belga, es la cerveza. Muchos son los turístas que ansiosos acuden a un bar belga, a disfrutar de la bebida más famosa del mundo: la cerveza. La cerveza belga tiene más graduación que la española, y por ello nos puede resultar un poco fuerte.

También el chocolate belga es famoso por su calidad y sabor. Por ello. si acudes a Bruselas de viaje, el mejor regalo es una tableta de chocolate. Desde luego, un viaje a Bruselas te llevará a descubrir una ciudad diferente y llena de atractivos, aunque injustamente desconocidos. Sin duda, conocer Bruselas es un placer para los sentidos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *