Europa, 10 destinos para viajar

Los Mejores Destinos de Europa

Si todavía no has decidido qué hacer estas vacaciones o no sabes qué destino elegir, en Cosas de Viajes te proponemos un listado con los 10 mejores destinos de Europa. Así te será más fácil decidirte por un lugar concreto y partir hacia él sin pensar en nada más que en disfrutar de tus vacaciones.

Número 1: París. Este mismo lunes se os proponía aquí pueden obtener algunos consejos para visitar Paris. La ciudad del amor y de la vida cosmpolita, ha sido una de los lugares más importantes en cuanto a arte se refiere. Cuna de la pintura y ciudad del romanticismo por naturalez, París es uno de los lugares que no deberías perderte este verano, si todavía no tienes un lugar definido.

Número 2: Londres. En ella, además de poder hacer turismo cultural y visitar sus grandes monumentos e incluso el conocido Palacio de Buckingham, disfrutareís de largos paseos por los mercadillos característicos de esta ciudad eterna.

Número 3: Viena. De ambiente tradicional y a la vez vanguardista, Viena es una ciudad especial en la que puedes recorrer sus magníficos museos. Además, podrás acudir a alguna de sus famosas óperas. En esta ciudad descubrirás un lugar que nunca pensarías conocer.

Número 4: Amsterdam. Origen del trabajo de los pescadores, esta ciudad holandesa se caracteriza por sus puentes y por los canales que circulan, fluyendo constantemente, por el lugar. Disfruta de sus gentes, de sus bares y de sus paseos por los grandes y frondosos jardines.

Número 5: Roma. Ciudad histórica por naturaleza, en ella revivirás la época de los romanos, el arte y la espiritualidad que le caracteriza. Además, podrás dar inmensos e inolvidables paseos por sus grandes plazas como la Piazza Venecia o la Piazza Navona.

Número 6: Lisboa, en ella podreís disfrutar de su historia, muy encadenada con la historia de nuestro país, sus monumentos o el mar y sus inmensas playas. En la ciudad de Lisboa lo tienes todo para pasarlo bien, podrás escuchar también sus famosos fados en los lugares más característicos del lugar.

Número 7: Dublín. No porque Dublín sea una ciudad pequeña significa que no vayas a encontrar miles de atractivos para visitarla. Ciudad culturalmente activa, en ella podrás, a su vez, convivir con la naturaleza y sus inmensos bosques y prados verdes. También es un lugar donde existen miles de lugares donde divertirte.

Número 8: Berlín. Prácticamente la historia de Europa se resume y revive en esta ciudad alemana. Su origen se remonta a 1247 y es todo un símbolo de Alemania. Berlín te encamina hacia su historia, sus museos, bares y restaurantes.

Número 9: Budapest. Siendo la capital de Hungría, la característica más espectacular es que está atravesada por el río Danubio, por el que también podrás hacer un crucero y conocer el lugar en la noche. Como ya sabreís, la ciudad se divide en dos: Buda en el lado occidental del río y Pest hacia el oriente. En 1872, se unieron para formar una solo ciudad: Budapest. No dudes en visitar las dos partes de la ciudad y los balnearios característicos de la misma.

Número 10: Bruselas. Capital de Bélgica, también se ha convertido en la capital Europea por excelencia. Su buena comunicación ayudarán a que, además de esta Bruselas, puedas visitar cualquier ciudad del país. Es la excusa perfecta para visitar el lugar y los alrededores. Su Grand Place flamenca y la Fuente de Manneken Pis, están rodeadas de cafés en los que podrás relacionarte con los ciudadanos de esta ciudad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *