Si todavía no has decidido qué hacer estas vacaciones o no sabes qué destino elegir, en Cosas de Viajes te proponemos un listado con los 10 mejores destinos de Europa. Así te será más fácil decidirte por un lugar concreto y partir hacia él sin pensar en nada más que en disfrutar de tus vacaciones.
Número 1: París. Este mismo lunes se os proponía aquí pueden obtener algunos consejos para visitar Paris. La ciudad del amor y de la vida cosmpolita, ha sido una de los lugares más importantes en cuanto a arte se refiere. Cuna de la pintura y ciudad del romanticismo por naturalez, París es uno de los lugares que no deberías perderte este verano, si todavía no tienes un lugar definido.
Número 2: Londres. En ella, además de poder hacer turismo cultural y visitar sus grandes monumentos e incluso el conocido Palacio de Buckingham, disfrutareís de largos paseos por los mercadillos característicos de esta ciudad eterna.
Número 3: Viena. De ambiente tradicional y a la vez vanguardista, Viena es una ciudad especial en la que puedes recorrer sus magníficos museos. Además, podrás acudir a alguna de sus famosas óperas. En esta ciudad descubrirás un lugar que nunca pensarías conocer.
Número 4: Amsterdam. Origen del trabajo de los pescadores, esta ciudad holandesa se caracteriza por sus puentes y por los canales que circulan, fluyendo constantemente, por el lugar. Disfruta de sus gentes, de sus bares y de sus paseos por los grandes y frondosos jardines.
Número 5: Roma. Ciudad histórica por naturaleza, en ella revivirás la época de los romanos, el arte y la espiritualidad que le caracteriza. Además, podrás dar inmensos e inolvidables paseos por sus grandes plazas como la Piazza Venecia o la Piazza Navona.
Número 6: Lisboa, en ella podreís disfrutar de su historia, muy encadenada con la historia de nuestro país, sus monumentos o el mar y sus inmensas playas. En la ciudad de Lisboa lo tienes todo para pasarlo bien, podrás escuchar también sus famosos fados en los lugares más característicos del lugar.
Número 7: Dublín. No porque Dublín sea una ciudad pequeña significa que no vayas a encontrar miles de atractivos para visitarla. Ciudad culturalmente activa, en ella podrás, a su vez, convivir con la naturaleza y sus inmensos bosques y prados verdes. También es un lugar donde existen miles de lugares donde divertirte.
Número 8: Berlín. Prácticamente la historia de Europa se resume y revive en esta ciudad alemana. Su origen se remonta a 1247 y es todo un símbolo de Alemania. Berlín te encamina hacia su historia, sus museos, bares y restaurantes.
Número 9: Budapest. Siendo la capital de Hungría, la característica más espectacular es que está atravesada por el río Danubio, por el que también podrás hacer un crucero y conocer el lugar en la noche. Como ya sabreís, la ciudad se divide en dos: Buda en el lado occidental del río y Pest hacia el oriente. En 1872, se unieron para formar una solo ciudad: Budapest. No dudes en visitar las dos partes de la ciudad y los balnearios característicos de la misma.
Número 10: Bruselas. Capital de Bélgica, también se ha convertido en la capital Europea por excelencia. Su buena comunicación ayudarán a que, además de esta Bruselas, puedas visitar cualquier ciudad del país. Es la excusa perfecta para visitar el lugar y los alrededores. Su Grand Place flamenca y la Fuente de Manneken Pis, están rodeadas de cafés en los que podrás relacionarte con los ciudadanos de esta ciudad.