Viajes para Singles, algo más que solteros

Licencia CC/autor Hamed Saber

Bajo la denominación de singles las agencias especializadas en este tipo de viajes pretenden agrupar a un colectivo cada vez más numeroso de gente que viaja sola, pero no sólo son solteros, también pueden ser separados, divorciados o viudos. Y las actividades que organizan son de lo más variado.

  • VIAJES LARGOS. Se trata de viajes de varios días de duración, que pueden ser por España, Europa, Egipto, Cuba, cruceros, etc. Durante este tiempo el grupo de viaje realizará distintas actividades organizadas además de la visita cultural y turística de rigor a los lugares de destino.
  • ESCAPADAS. Viajes de un fin de semana o dos tres días, en cualquier época del año, para romper la monotonía. Suelen ser destinos más cercanos y también con actividades organizadas para el grupo.
  • CAMPAMENTOS. Suelen tener una duración variable y se trata de un viaje a un entorno natural con alojamientos en camping, albergues o casas rurales. Se organizan excursiones, barbacoas y actividades relacionadas con la naturaleza.
  • SOLTEROS CON NIÑOS. Es una opción bastante atractiva para aquellas personas que tienen hijos y no saben qué hacer en vacaciones. Aquí se van a encontrar con gente en su misma situación donde los niños pueden divertirse, los mayores también, con actividades por separado y de forma conjunta.
  • HOTELES. Bajo esta denominación encontramos algo más que un alojamiento temporal, se trata de una alternativa de ocio o descanso en un entorno apartado fuera de la ciudad, donde se combina la estancia con la diversión.
  • CENAS O SALIDAS DE UN DÍA. Son actividades organizadas de manera puntual como una cena, una comida o una noche de fiesta, por separado o todo combinado.

La oferta, como verás, es muy variada. Lo que encuentres ya depende de lo que tú busques. Puedes hacer amigos y crear un grupo con el que compartir algo más que las vacaciones, o puedes volver del viaje con pareja, o puedes simplemente pasártelo bien.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Viajes para Singles, algo más que solteros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *