Viaje para Solteros en Crucero

Viajes para Solteros en Crucero

Si estás soltero y te apetece ir de vacaciones para conocer gente, una buena idea es la que han tenido las empresas Nones y Solteros de Viaje, las cuales organizan por segundo año consecutivo, un crucero exclusivo para singles o personas que viajan sin pareja en el que pueden hacer amigos e incluso encontrar a su media naranja.

Se trata de un crucero que atraviesa el Mediterráneo (Atenas, Myokonos, Rodas) que tiene su base de salida en Venecia y su base de llegada, en Estambul.
Tras el éxito que ha tenido el viaje el año pasado, estas empresas han decidido repetir, y esta vez han ampliado su numero de plazas, se pasará de unas 616 a unas 920, esperando que sean suficientes y que no vuelva a ocurrir lo sucedido el año pasado: 200 personas se quedaron sin plazas por la avalancha de peticiones.

Esta propuesta, se dirige, sobre todo, hacia aquellos singles, que por timidez o por vergüenza, no son capaces de conocer gente, y de esta forma estarían obligados a mantener conversación con otras personas, y a permanecer durante una semana (la duración del viaje) en compañía de otros singles.

Para hacer más divertida la estancia en el crucero, se ha decidido convertirlo cada noche en una gran fiesta, al transformarse la cubierta en discoteca. El barco utilizado para la ocasión, es el Gran Voyager, un barco único y considerado por muchos expertos, como el más rápido del mundo, y capaz de recorrer grandes distancias, y de unir Europa con Asia a través de los puertos más interesantes y con más historia del Mediterráneo.

Se trata, sin duda, de una experiencia interesante, divertida y cultural, ya que además se podrán visitar muchos lugares (para algunos desconocidos) entre los que destaca la capital griega, con su arquitectura representativa, su mitología y su hospitalidad hacia los turistas.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Viaje para Solteros en Crucero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *