Hoteles para solteros: VillaSingle

Hoteles para solteros

VillaSingle es el primer hotel para solteros creado en nuestro país. Su principal característica es la de ofertar viajes y actividades culturales de gran belleza. Nones, empresa que lo organiza ha preparado una escapada especial a VillaSingle a todos los solteros que deseen acercarse.Ubicado en la Sierra del Alto Lozoya, en Madrid, VillaSingle combina el relax, el deporte y la aventura en un paraje de gran belleza.

El objetivo de esta iniciativa reside en que las personas sin pareja que no tengan planes para los días festivos, puedan realizar una escapada a la Sierra, a la vez que conocen a otros solteros y realizan actividades que normalmente no harían solas. Así, Nones organiza distintas escapadas para solteros a VillaSingle a lo largo del año.

Además de su idílico entorno, VillaSingle cuenta con pistas de tenis, padle y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca para los que tengan ganas de continuar la fiesta por la noche. Otro de los atractivos que presenta este hotel para solteros es su cocina, que ofrece platos de gran calidad, elaborados con productos de la zona, a muy buen precio.

Nones ha preparado un programa de actividades muy completo para que los inquilinos de VillaSingle disfruten de su estancia en este lugar durante el puente de Todos los Santos. Además de pasear por los parajes de la sierra, los solteros tendrán la posibilidad de participar en distintas actividades multiaventura, como el paintball y los juegos corporativos, pensados para que hombres y mujeres sin pareja trabajen en equipo y estrechen así sus lazos de amistad.

Uno de estos juegos es el II Campeonato VillaSingle Sumo Humor Amarillo, una prueba en la que los participantes tendrán la oportunidad de hacer ejercicio a la vez que pasan un rato muy divertido.

Otra de las propuestas consiste en el campeonato de trivial, con el que los habitantes del hotel de VillaSingle, organizados en distintos equipos, pondrán a prueba sus conocimientos de cultura general, a la vez que observan qué intereses y aficiones tienen el resto de sus compañeros de viaje.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *