Viajaris, Nueva Red Social de Viajes

Viajaris, Nueva Red Social de Viajes


Hace unos días te presentamos Yostuve, una de las mejores alternativas para colgar videos de tus viajes en Internet. Pues bien, hoy haremos lo propio con Viajaris una nueva red social de viajes que se suma a la moda de estas redes con el objetivo de poner en contacto a los viajeros para que compartan sus experiencias.

Desde Viajaris, la nueva red social de viajes en Internet, los navegantes podrán crearse su propio usuario, comentar sus últimos viajes y pensar en común próximos destinos. En el sitio también econtrarás fotos de los diferentes lugares e incluso podréis hacer quedadas para realizar juntos vuestro siguiente viaje.

Asimismo en esta nueva red social de viajes se anuncian eventos, reuniones y todo tipo de asunto que guarde relación con el apasionante mundo de los viajes. La intención de Viajaris es muy clara. Ofrecer a sus usuarios toda la información necesaria que le pueda ser de utilidad para elegir su próximo destino o prepararse para un viaje.

Viajaris también es buen lugar para mostrar tus mejores fotos y compartir con otras personas vía fotográfica esos momentos que consideramos inolvidables. El portal es bastante completo y cualquier internauta con inquietudes viajeras, se encontrará en esta red social de viajes tan cómodo como en su propia casa.

Por nuestra parte, poco más que decirte. Simplemente que si deseas formar parte de la comunidad Viajaris, podrás registrarte en su web.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *