Colgar Fotos de tus Vacaciones en Internet

Colgar fotos

Si vuelves de tus vacaciones con decenas de fotos de los lugares más variopintos, de unos paisajes impresionantes o de unas playas magníficas y te apetece mostrarlas a toda la comunidad de internautas, en la Red encuentras multitud de sitios disponibles en los que puedes compartir tus mejores fotos.

La fotografía digital, no sólo ha servido para llevar tus fotos a cualquier parte sino que también puedes colgarlas en la Red para que familiares, amigos o todos los navegantes de Internet puedan contemplarlas.

Flickr es un servicio de álbumes fotográficos, propiedad de de Yahoo, que combina las particularidades de los clásicos archivos fotográficos, con las posibilidades que oferecen los editores de fotografías. De esta forma, puedes clasificar tus imágenes por países, zonas o lugares o modificarlas ajustando su tamaño o eliminando sus defectos. Se trata de un servicio gratuito, con un manejo muy sencillo, con proceso de registro es bastante rápido, de forma que en unos minutos cualquiera puede compartir sus fotos y ver las de otros usuarios.

Flickr es mucho más que un archivo fotográfico. En este portal puedes ponerte en contacto con otros viajeros, conversar sobre las próximas vacaciones o contemplar ciudades que te gustaría visitar. Se puede crear una red social de viajeros, amistades excursiones… Las posibilidades son infinitas.

Existen también los conocidos Spaces de MSN que ya cuentan con cientos de miles de usuarios. Existe un apartado específico de álbumes fotográficos, con una capacidad de almacenamiento limitada, para que todo aquél que lo desee pueda mostrar fotos de sus vacaciones. Sin embargo, las posibilidades de edición y almacenamiento son menores que las de Flickr,

HP posee también un portal para álbumes fotográficos. En My Album Maker , y simplemente eligiendo el título de tus álbumes y el estilo de los marcos que los acompañarán, las fotos podrán ser visitadas. El único inconveniente es el idioma, pues la web se encuentra en inglés.

Son multitud las alternativas que tienes para enseñar en Internet aquellas fotos que merece la pena compartir. Y es que aquella foto que representa para ti un momento inolvidable puede compartirse.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Colgar Fotos de tus Vacaciones en Internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *