Yostuve, Portal de Vídeos Sobre Viajes

Yostuve Portal de Vídeos Sobre Viajes

Recientemente los aficionados al universo de los viajes están de enhorabuena, porque ha nacido Yostuve un portal de vídeos sobre viajes.

Con la misma idea inicial que el archiconocido Youtube, pero enfocado a la temática viajera, ha surgido esta iniciativa para que cualquier viajero con inquietudes de cineasta tenga la oportunidad de colgar videos de sus propios viajes en Internet.

Yostuve(curioso juego de palabras para dar nombre a este portal de vídeos sobre viajes) pasa a ser una nueva red social que está tan de moda en esta era digital. En él, podremos observar vídeos elaborados por otros viajeros y contemplar sus próximos destinos o decantarse por un lugar nuevo. Tambíen en este portal de vídeos, podrás crear tu propia web con tus vídeos favoritos o interactuar con otros usuarios.

Como si del mismísimo Youtube se tratara Yostuve, el nuevo portal de vídeos sobre viajes, ofrece la posibilidad de puntuar los videos, comentarlos o subir tu propio vídeo. Si lo deseas podrás acceder a Yostuve lo podrás hacer a través de este enlace ¿Te resistes a poner a disposición de los internautas el impresionante vídeo de tus últimas vacaciones?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *