Tokio vista desde el aire

No es la primera vez que en Cosas de Viajes os traemos una panorámica de alguna gran ciudad. Este tipo de imágenes nos permite realizar un viaje virtual hasta lugares de todo el mundo para descubrir los principales puntos de interés y unas vistas increíbles desde las alturas. En esta ocasión, os invitamos a deleitaros con nosotros con esta impresionante fotografía a vista de pájaro de Tokio.

Tokio-Gigapixel

El creador de esta espectacular panorámica de la capital nipona es Jeffrey Martin, fundador a su vez de 360cities, un portal dedicado precisamente a ofrecer fotografías panorámicas de todo el mundo. Para hacernos una idea de la calidad esta panorámica, baste señalar que su resolución es de 45 gigapíxeles o, lo que es lo mismo, 472.603 píxeles de ancho por 94.955 píxeles de alto.

Esta espectacular resolución nos permite realizar todo el zoom que deseemos para disfrutar de cada zona, edificio o parque con el máximo nivel de detalle. Podemos movernos libremente por la ciudad con las fechas de dirección o utilizando el ratón, de manera que será como estar allí mismo. Para ello, tan sólo debemos dirigirnos al enlace del final del artículo.

Tokio-Panoramica

Por si nos estamos preguntando desde dónde está tomada la fotografía, comentar que se hizo desde lo alto de la Torre Mori, uno de los edificios más altos de la ciudad con sus 238 metros. Un lugar privilegiado desde el que disfrutar de unas vistas únicas de Tokio.

Esta panorámica nos permite comprobar el descomunal tamaño de Tokio, la ciudad más poblada del mundo. Una marea de edificios que parece no tener fin se extiende por cualquier lugar que miremos. No en vano estamos hablando del mayor área urbana del mundo, con más de 38 millones de habitantes. Puedes estar viajando varias horas y seguirás viendo casas y más casas, lo cual puede llegar a generar cierta claustrofobia si no se está acostumbrado.

Por suerte, entre tantos edificios también podemos encontrar una oferta cultural de primer nivel, con numerosos museos y galerías que nos permitirán conocer mejor el arte y las tradiciones milenarias del país, así como la característica estética nipona, tal y como vimos hace unos días en nuestro especial con los mejores museos de Japón.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *