Los Mejores Viajes de Luna de Miel

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los Mejores Viajes de Luna de Miel

Anfiteatro de El Djem (Túnez)

Las lunas de miel están inventadas para que los recién casados disfruten al máximo de su estrenado matrimonio, descansen y conozcan lugares increíbles. Asi que hoy vamos a dedicar nuestro espacio a todos aquellos que vayáis a casaros en breve y no sepáis dónde celebrar vuestra luna de miel. Ahí van algunas ideas sobre los mejores viajes de luna de miel.

Por ejemplo, podéis acudir a Túnez, aunque ya os lo hemos propuesto muchas veces, también es un país perfecto para pasear vuestro amor. Está situado en el norte de África. Los viajes que se ofertan a esta zona son bastante económicos y es uno de los destinos preferidos por los españoles.

Los Mejores Viajes de Luna de Miel

Otro de los destinos que podéis elegir es la Isla de Bali, una de las islas más turísticas del mundo. Ya os lo propusimos este verano como un viaje perfecto para celebrar vuestra luna de miel. No os arrepentiréis, si decidís acudir a este lugar repleto de cultura y belleza.

Los Mejores Viajes de Luna de Miel

Una de las playas de Las Bahamas

Si lo que queréis es disfrutar de la tranquilidad de una playa cristalina, podéis acudir a Las Bahamas. Es un lugar perfecto para recostarse en una tumbona y tomar el sol con tu pareja.

Los Mejores Viajes de Luna de Miel

Puente de los Suspiros (Venecia)

Venecia es otra de las ciudades ideales para celebrar vuestra luna de miel. Si viajáis antes de la primavera os resultará más económico, además podéis aprovechar las tarjetas descuento para tomar todo tipo de transportes y visitar miles de museos.

Estos son algunos ejemplos de los mejores viajes de luna de miel, aunque hay muchos más como las Islas Griegas, La Riviera Maya, la República Dominicana, Bora Bora… Todo depende del viaje que queráis realizar, es decir, si queréis hacer turismo cultural y activo o un turismo distinto y relajado tomando el sol bajo un cocotero. Tomad nota y elegid el destino que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades y realizaréis el viaje de luna de miel perfecto e inolvidable que esperáis.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario