

- Port Aventura (Tarragona): Es el más reconocido de España y se caracteriza por tener muchos juegos y atracciones para grandes y chicos. El parque está dividido en diferentes áreas temáticas y geográficas, adaptando paisajes y relieves pertenecientes a diversos países del mundo. Precio: 44 euros para adultos y 35 para niños.
- Warner (Madrid): Es el parque de Warner Brothers. Sus montañas rusas son súper veloces y ponen a prueba la valentía de todos sus visitantes. Cuenta también con diferentes áreas temáticas y los más pequeños se divertirán a lo grande compartiendo el día con los personajes de distintas series animadas que están dando vueltas por las instalaciones. Precio: 38 euros para adultos y 28 para niños.
- Terra Mítica (Valencia): Aquí el divertimento es mucho más didáctico ya que las atracciones les enseñan a los visitantes distintas curiosidades acerca de las civilizaciones históricas más importantes, tales como la griega, la romana y la egipcia. También posee montañas rusas muy veloces y espectaculares. Precio: 35 euros para adultos y 27 para niños.
- Isla Mágica (Sevilla): Otro sitio repleto de atracciones llenas de adrenalina y vértigo. También encontraremos áreas temáticas y shows para los niños. Precio: 28 euros para adultos y 20 para niños.
- Parque de Atracciones (Madrid): En el corazón de la capital española nos encontramos con este espectacular sitio, ideal para disfrutar en compañía de toda la familia. Tendremos a disposición todo tipo de juegos ideales para grandes y chicos. Precio: 29 euros para adultos y 22 para niños.
Imagen de Wikipedia