

Cómo llegar hasta Madrid
Desde cualquier punto de la península, se puede llegar a Madrid facílmente por tren , carretera o avión, Madrid tiene un aeropuerto, Barajas, al que llegan vuelos directos desde todo el mundo, pero además también cuanta con el tren de alta velocidad, el AVE y con autopistas que rodean la ciudad y que comunican todos los puntos del país. En la ciudad, lo más cómodo y económico para el turista es moverse en metro y en autobus, aunque también tiene la opción de desplazarse por la ciudad en taxi, que aunque es más caro es también en ocasiones más rápido. Una vez en la ciudad podremos alojarnos fácilmente gracias a la gran oferta de hoteles en MadridQué ver en Madrid
Madrid tiene el encanto especial que no todas las ciudades europeas tienen. La cada vez más evidente, mezcla de cutluras y su integración sumado a los barrios castizos, casi incorruptos y genuinos hacen de la capital del país una ciudad muy interesante para el viajero. Además, la gran oferta cultural y de ocio hacen que muchos de los turistas que vienen a conocerla se queden a vivir o amplien sus días de vacaciones. Lo cierto es que Madrid es una ciudad que engancha y que atrae al viajero. Desde el punto de vista histórico y arquitectónico, Madrid, tiene punto muy importantes que visitar.- Palacio Real: se sitúa donde anteriormente estaba el antiguo Alcázar, su construcción seria y monumental atrae a miles de personas todos los años.
- Plaza Mayor: fue diseñada por el arquitecto Gómez de Mora y es una construcción perfecta que se ha convertido en todo un emblema de la ciudad.
- Puerta de Álcala: fue construida en 1778 y era la entrada de Madrid desde la zona este de la península.
- Plaza de Cibeles: es una plaza ubicada en el centro donde está la diosa Cibeles ubicada en su fuente.
- La Puerta del Sol: actualmente es un núcleo de actividad y de comercio, aunque simboliza el comienzo de las autopistas nacionales.
- Museo del Prado: es la pinacoteca más grande del país y recoje las pirncipales obras de los pintores españoles.
- El parque del Retiro: dicen que es el pulmón de la ciudad y el espacio verde más grande que actualmente podemos encontrar en Madrid. Visitarlo es un placer y un disfrute para practicar cualquier actividad al aire libre.