Especial Parques Temáticos: La Warner

Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Anonfx

Continuando con los especiales sobre parques temáticos, hoy en Cosas de Viajes os informamos sobre el Parque Warner en Madrid, uno de los mejores parques temáticos de Europa

Más conocido como La Warner, el parque está dividido en cinco grandes zonas dedicadas a las especialidades de los estudios de la Warner Bros. A través de los recorridos para cada una de las áreas, el visitante se adentrará en diferentes escenarios y ambientaciones de las más autenticas películas americanas:

DC Super Héroes World: se recrean los más típicos escenarios de los superhéroes de película como Batman o Superman. También existen algunas atracciones dedicadas a los malos como Lex Luthor, Joker, Enigma o Mr. Freeze.

Hollywood Boulevard: en ella se muestra la magia de las grandes avenidas y cafés de Hollywood, en un viaje en el tiempo con los decorados de los años 50. En esta zona se encuentran los mejores restaurantes de todo el parque, como el Coconut Grove, especializado en comida mediterránea y menús especiales para dietas, celíacos o diabéticos.

Warner Bros Estudios: en esta área del Parque Warner los visitantes se adentran en el mundo de los estudios cinematográficos. Es la zona más popular, pues ofrece la posibilidad de vivir de cerca un rodaje de cine, ya sea una persecución de infarto, o un combate al estilo Arma Letal.

Old West Territory: dedicada a los fanáticos del viejo Oeste. Esta zona temática esta ambientada en escenarios donde indios y vaqueros campan a sus anchas. Además es donde se encuentra la montaña Rusa del Coaster Express, las Cataratas Salvajes y el Río Bravo, en los que se disfruta del agua y la aventura.

Cartoon Village: como su nombre indica, esta zona se convierte en un mundo de dibujos animados, ideal para los peques. Allí puedes encontrar a Piolín, Silvestre, el pato Lucas y sobre todo Bugs Bunny, la estrella de Warner. También están los Looney Tunes y las aventuras del perro detective más famoso, Scooby Doo.

Principales atracciones del Parque Warner

El Parque Warner destaca por sus atracciones, en especial por las montañas rusas como:

    • Superman: que alcanza los 50 metros de altura y los 90 kilómetros de velocidad a través de sus loopings.
    • Batman: con la que se alcanzan los 80 kilómetros hora.
    • Stunt Fall: de las tres únicas montañas rusas del mundo, en las que se ofrece un descenso vertical de más de 50 metros de altura a una velocidad de 110 kilómetros hora.
    • La aventura de Scooby Doo: una atracción interactiva

Cómo llegar:

  1. Cercanías: Si optas por el tren desde Atocha puedes coger la línea C3 dirección Aranjuez, tienes que bajarte en la estación “Parque de Ocio”.Además los sábados Piolín, Bugs… te acompañarán en un tren directo desde Chamartín.
  2. Autobuses: Si lo tuyo es el bus en Plaza Legazpi el autobús de la línea 412 de “La Veloz” te traerá al parque temático más divertido de Europa.
  3. Vehículo propio: Si prefieres venir en tu propio coche no necesitas GPS para llegar, en la carretera A4 Salida 22 sólo tienes que seguir las señalizaciones. ¡Es muy fácil!

Servicios:

    • 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros, cubiertos y al aire libre,
    • Servicio médico.
    • Cajeros automáticos.
    • Aparcamiento con capacidad para más de 7.000 coches.
    • Aparcamiento preferente (plazas limitadas).
    • Alquiler de: Sillas de ruedas, motos eléctricas y cochecitos para niños.
    • Consigna.
    • Cabinas telefónicas.
    • Servicio de atención al cliente e información.
    • Todas las atracciones disponen de acceso para minusválidos.
    • Para bebés: Todos los aseos disponen de cambiadores para bebés. Los restaurantes disponen de microondas para calentar biberones.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *