Los Mejores Destinos para Ecoturistas

Los Mejores Destinos para Ecoturistas

Desde nuestro blog de viajes, hemos decidido poner atención a los amantes de la naturaleza y los paisajes hermosos y ofrecerles los mejores destinos para ecoturistas.

El Ecoturismo o Turismo Ecológico consiste en mantener en nuestros viajes la mejor armonía posible sin interferir en el medio ambiente. Se trata de un enfoque en las actividades turísticas que preserva la conservación y la apreciación del medio (tanto natural como cultural) que acoge a los viajantes. Debido a su rápido crecimiento también se le ve como un subsector de la actividad turística.Como reza uno de sus lemas el ecoturista es aquél que “sólo deja las huellas de sus píes” y mantiene una actitud respetuosa con el ecosistema que nos rodea.

Si estás en España uno de los mejores destinos para ecoturistas se encuentra en la Comunidad de Madrid, más concretamente en la Sierra madrileña, tienes el lugar perfecto para realizar turismo de naturaleza.

Si lo tuyo son los parques naturales, en Cosas de Viajes tampoco hemos dejado pasar la oportunidad de mencionarte algunos de los mejores Parques Naturales de España. En ellos podrás disfrutar de los paisajes más bellos de España.

Otro de los mejores destinos para ecoturistas para la prestigiosa revista de viajes The Independent Traveller , Palau, la famosa isla del Pacífico es uno de los mejores lugares para practicar el buceo.

Los conocidos fiordos de Noruega también representan un paisaje único que los amantes de los destinos para Ecoturistas no pueden dejar de visitar. ¿Quién es capaz de resistirse a visitar uno de los paisajes helados más hermosos del mundo?

Sin embargo, si lo tuyo es África, la sabana de Kenya puede ser un destino inolvidable. Además de tener la oportunidad de observar a las más diversas especies naturales en su hábitat natural. Sin duda otro de los mejores destinos para ecoturistas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *