Viaje a Kenya África

kenya.jpg

Playas de ensueño, vida salvaje, parques naturales, los corales mejor conservados… Kenya es a día de hoy uno de los lugares del mundo más apetecibles para los turistas. Si dispone de tiempo y, como no, dinero ahorrado, tenga en cuenta la opción de este país africano.


Kenya permite al turista disfrutar de uno de los mejores safaris para la obseración de animales en su hábitat natural. Además, posee una gran tradición de políticas conservacionistas, por lo que la degradación de sus paisajes apenas se aprecia.
Algunos de los lugares de Kenya que no se puede perder son los parques naturales del Lago Nakuru, el Parque Nacional de Aberdare, la Reserva Nacional de Bisanadi o el Lago Elmenteita. En todos ellos podrán encontrar grandes praderas africanas, densos bosques donde aún viven algunas tribus indígenas, y animales de todo tipo, como el león, auténtico protagonista de los safaris de Kenya.

Pero si decide invertir sus vacaciones en Kenya, no olvide algunos requisitos para todo buen viajero. Pague el visado antes de ir, asegúrese de que han pasado los requisitos sanitarios y el cambio de moneda, allí utilizan el shilling o chelín kenyata.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *