Los 50 destinos más buscados por los españoles en Semana Santa

Además de poder vivir una festividad religiosa de gran tradición que en España se vive con gran pasión y devoción, la Semana Santa nos ofrece la escusa perfecta para tomarnos vacaciones, tal y como hemos visto en nuestro especial con 10 propuestas originales para disfrutar estos días.

Madrid

Aunque los turistas españoles seguimos viajando al extranjero, lo hacemos en menor medida que otros años, tal vez por la crisis que nos obliga a buscar destinos más cercanos y económicos. Así, muchos de los 50 destinos más buscados por los turistas nacionales para reservar hotel en Semana Santa están dentro de nuestras fronteras.

Según el informe presentado por trivago, Madrid es la ciudad más buscada por los españoles estos días, al igual que sucede en Navidad. Ello es debido al gran número de actividades de ocio y culturales que ofrece la capital a los turistas, así como la gran oferta de alojamientos para Semana Santa. Le siguen otros dos de los principales destinos españoles, Sevilla; que cuenta con una gran tradición religiosa, y Barcelona, que es siempre uno de los lugares más solicitados por los turistas.

En la lista aparecen otras ciudades con una gran tradición religiosa en Semana Santa como Granada, Córdoba, Málaga, Salamanca, León, Cáceres, Cuenca y Valladolid. No faltan tampoco destinos clásicos de sol y playa, como Benidorm, Salou, Palma de Mallorca, Torremolinos, Cádiz, Playa del Inglés, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, Peñíscola y Costa Adeje.

Los amantes de la nieve apuran estos días para disfrutar de sus deportes favoritos. De ahí, que aparezca en la lista también Andorra la Vella. En cuanto a los destinos internacionales, los más demandados para Semana Santa son habituales de estas listas: Londres, París, Lisboa, Roma, Nueva York, Ámsterdam, Oporto, Berlín, Venecia, Praga, Bruselas, Estambul y Dublín.

Os dejamos con la lista completa de los 50 destinos más buscados para reservar hotel en Semana Santa:

destinos-mas-buscados-semana-santa

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *